Cargando…

metal Sensible

naomita
Pública 11 conversaciones 19 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

ahora siento la filosa punta de metal rozando violentamente la suave piel de mi vientre.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

es corto pero la intensidad llena todo 😳

Contenido de la publicación

ahora siento la filosa punta de metal rozando violentamente la suave piel de mi vientre.

te miro a los ojos, no busco piedad.

no necesito respuestas, solamente quiero que valga la pena,

mi voluntad ya no existe, y necesito tus labios antes de que la catástrofe este mas cerca.

perfora mis órganos, retuércete dentro de mi, acepto mi honrado destino.

porque se que te pertenezco.

Thoughts

• hojaSuelta

esto se merece papel y tinta, para llevarlo como se debe llevar

Permalink
  • hastalapagina40

en una página das más vuelta de las que la mayoría en cien

Permalink
  • dosdelamadrugada

se siente como caer y no querer que pase nada para pararlo

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿cuánto tiempo te llevó escribir una cosa tan densa en tan poco?

Permalink
  • arenaFina

Permalink
  • Yolanda_M

eso de 'porque se que te pertenezco' se me quedó pegado, no me lo puedo sacar

Permalink
  • RominaB84

leo esto entre que salen los chicos y no puedo parar, está todo acá en poco espacio

Permalink
  • Nicanor

¿esto es verdad de tu vida o es el tipo de verdad que solo existe escrito?

Permalink

Related posts

• 21.05.1879

Necesito mas que valor,

• La maleta.

Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.

• Deseo

Ustedes amantes del querer sin mucho que ofrecer Son ustedes los mismos creadores del desamor que sus acciones no tienen razón. Regocijan y presumen de su dulce romance pero a escondidas hacen cosas…

• Él Último Rayo Del Sol

Se nos está cansando el sol, mi vida,

• Casi juntos y solo quedé en grandes rasguños

Momentos tuvimos Lleno de gozos contigo Feliz de sentir cosquillas en mi centro redondo Haberme fijado en alguien que ya aprecio ahora le tengo Besarme ese día pasó a recuerdo que presente estará en…

• Señor Mala Suerte🫏😭

Señor Mala Suerte Me llaman infortunio, doy dos pasos y regreso tres, Nunca estaré en Hollywood, al menos como doble de acción en su última escena antes de fallecer, me llaman infortunio. Meto las…

• la extraño

LA EXTRAÑOLA EXTRAÑO ELLA un ángel con cuernos amá de si misma amada y odiada ella fue hecha de bondad lastima que haga tanta maldad y que ella no vea, que esta mal hecho. no es consciente de la inmoralidad de sus acciones. ELLA no paro de pensar en su ser , en todo ese amor ,ese cariño y ser tan ponzoñosa. Esa mujer me alimento en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles con tal lascivia que la llamábamos amor

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…