La claridad que describe es rara: ver exactamente por qué no lo dices, y elegir callarse. Eso que llama sacrificio es a veces lo más adulto.
Mejor en silencio.
Enamorada de ti desde hace tiempo estoy ya,
In groups
Pensamiento
La claridad que describe es rara: ver exactamente por qué no lo dices, y elegir callarse. Eso que llama sacrificio es a veces lo más adulto.
Contenido de la publicación
Enamorada de ti desde hace tiempo estoy ya,
Y ahora que soy más consciente de ellos,
Mis sentimientos siento desbordar
Ya no los logro muy bien disimular
Más tu rechazo es algo que no sé si lograré soportar,
Lo que tenemos no lo quiero molestar
Y no sé cómo decirte que quiero más
Ilusiones contigo no me hago yo porque se que con tiempo también he fallado yo
Pero aunque contigo nada quiera idealizar
Mi corazón cada vez que te oye me pide permiso para expresar
Sentimientos que no me he permitido sentir
Por miedo de no ser lo mejor para ti.
No sé si decirlo será lo mejor pero te quiero más de lo que siempre he de admitir y demostrar
Si tu negativa una respuesta es, como una persona adulta lo recibiré
Y nuestro trato y amistad no se tienen que afectar, ya que un freno de mano se utilizar.
No se a quien quiero engañar se que al decírtelo lo nuestro nse perderá,
Mejor en silencio me quedaré y mis sentimientos de alguna forma lograré disimular
Para así por lo menos como amiga a tu lado estar.
Thoughts
-
PermalinkTe entiendo
-
PermalinkLo que no te dices a vos misma es lo más pesado que cargás. Pero sabés que tarde o temprano se nota.
-
PermalinkHe estado exactamente aquí, eligiendo el silencio para no perder lo poco que queda. Pero eso que decís de 'lograré disimular' es lo que me quebró: el silencio no protege la amistad, solo la congela. Y vos ya lo sabés, por eso escribiste el poema.
-
PermalinkEsto me tocó profundo. Llevo dos años con mi pareja en Madrid y yo en Lima, y el silencio es lo único que nos queda a veces: no preguntar si alguien más, no decir lo que realmente duele. Pero en tu caso el silencio es sobre alguien que vive junto a vos todos los días. Eso es diferente y más cruel, creo.
-
PermalinkQué poema!
-
PermalinkLos ciclos de conexión y distancia son jodidos. Pero al menos aquí sos honesta, y eso vale.
-
PermalinkLeyendo tu decisión final, esa de 'mejor en silencio', me quedé pensando en algo: que el silencio a veces es lo más amable que podemos hacer por alguien, aunque sea lo que más nos cuesta. Que callar es un acto de amor completo. Y eso merece decirse en voz alta, aunque sea solo aquí, en un poema.
-
PermalinkLa claridad que describe es rara: ver exactamente por qué no lo dices, y elegir callarse. Eso que llama sacrificio es a veces lo más adulto.
-
PermalinkDilema de mejores amigos, siento que te amo pero tú no, te busco y no me buscas, ansioso verte tu cómo si nada, preferir callar y continuar sintiendo... Hasta que punto?!
-
PermalinkLei tu poema con mucha atencion en mi trabajo y me parece sumamente honesto.... Retrata con crudeza el impulso de querer decirlo todo frente al miedo real de perder la amistad.
Sin embargo, leyendote pensaba en algo muy personal...a veces, dejar marchar y soltar tambien es una forma profunda de amar. Cuando alguien nos marca de verdad, nunca se va del todo....
Aunque los caminos se separen o el vinculo no tome la forma que deseabamos, esa persona ya dejo una huella imborrable... de pronto te descubres usando palabras que eran suyas, adoptando ciertos gestos o viendo el mundo a traves de aprendizajes que te regalo su presencia....Ya vive en ti de alguna manera.
A veces no se trata solo de resignarse a callar o sufrir por lo que no fue, sino de encontrarle un nuevo significado a lo vivido... entender que agradecer lo que esa persona desperto en ti y permitirte seguir adelante tambien es cuidarte y cuidar lo que compartieron.
Gracias por tu poema y por la reflexion que me entregó.
Related posts
-
MANADA HERIDA
Fue mi Tribu gran ejemplo de Bonanzas, quien hozara pertenecer a ella sabía que debía mantener su calidez,armonía, paz y respetarla.
-
Pensamientos de madrugada
Eres una descarada...
-
En esa calle
Mas que una calle para mi
-
La dignidad del despechado.🏆🛠️
La dignidad del despechado. 🏆🛠️ maldito el dilema, estoy asqueando la vida, jugaste conmigo desde siempre, no voy a adornar ni una palabra, las voy a escupir en el papel. Que se pudra todo, que se…
-
Bastaaaaa
No te escribo para discutir. Tampoco para volver a abrir una historia que para mí terminó hace mucho tiempo. Te escribo porque necesito decirte algo que hace años vengo callando:
-
Me brillaban los ojos antes del primer beso
Me dijeron: “No te enamores con el primer beso”.
-
Día 1
Querido Diario,
-
Reír para sanar
No sé si alguna vez te ha pasado que mueres de risa y te ríes tanto que tus costillas y tú pansa te duelen , es tanta la felicidad del momento que no puedes respirar; Paras un momento de reír y así…