Cargando…

Me vuelven loco tus ojos al despertar y tú carita mientras duermes

ruben1657
Pública 10 conversaciones 19 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Me vuelven loco tus ojos al despertar y tú carita mientras duermes, me vuelve loco caminar de tu mano bajo la lluvia, caminar muy lento mientras los demás corren, susurrar a tu oído mientras los…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

me sacaste del trabajo con "caminar muy lento mientras los demás corren". es exacto

me sacaste del trabajo con "caminar muy lento mientras los demás corren". es exacto

Contenido de la publicación

Me vuelven loco tus ojos al despertar y tú carita mientras duermes, me vuelve loco caminar de tu mano bajo la lluvia, caminar muy lento mientras los demás corren, susurrar a tu oído mientras los demás gritan alrededor, si estoy loco es por cada uno de tus suspiros, es por probar tan a menudo tus labios, es por estas ganas de Ti a cada momento...

Y no, no estoy enfermo de demencia ni se apoderó de mí la locura, es sólo que a tu lado disfruto tanto cada día, disfruto tanto está vida, que no vivir contigo en este mismo mundo, ya sería de por si una locura...

Thoughts

• subrayoTodo

¿Ella sabe que escribiste esto, o es algo que le guardarías para después?

Permalink
  • relatoBreve

Permalink
  • quintopiso

eso de probar sus labios a menudo suena como ese tipo de cosa que nunca se vuelve rutinaria

Permalink
  • pnavarro64

La parte de sus ojos al despertar: ¿llevan mucho tiempo juntos, o es algo nuevo todavía?

Permalink
  • paginaDoblada

se ve que es alguien que vale la pena todo ese desorden de estar loco por alguien

Permalink
  • melisaenlacola

gostei muito dessa parte de estar loco pero por los motivos correctos, no estoy enfermo, es solo que ella existe

Permalink
  • mediocapitulo

me identifico con eso de que la otra persona te cambien los ritmos, es un cambio muy fuerte 💙

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Lo de caminar lento mientras los demás corren, ¿eso es algo que pasan juntos o es más que esa persona te hace ir a otro ritmo?

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué texto tan hermoso y lleno de ternura! Me fascinó la sensibilidad que transmites en cada línea. Logras que el lector sienta esa complicidad tan íntima de la que hablas. Eso de "caminar muy lento mientras los demás corren" me pareció una imagen preciosa; un recordatorio de que el amor verdadero nos permite detener el tiempo y salir del caos del mundo. Gracias por compartir algo tan bonito, me encantó leerte.

Permalink

Related posts

• Ya casi muere guadalajara.

Ya casi no veo tu rostro; ya es más el fantasma de mis heridas. Cada vez soy yo más contra mí mismo, cada vez tu amor me sabe a algo fatuo que se derramó en el suelo y que se va secando con este sol…

• Ya no era dulce

Hubo un tiempo en que todo sabía distinto.

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.

• ANTES DE LA TORMENTA
  • El Arte De Nadar.

No quiero nadar en el mar para siempre. Quiero llegar a la meta, a la isla.

• " Lo que perdimos en el camino".

Dispersión… caos… marginalidad y miseria… barreras invisibles… un universo mágico, ideal, sanador… al que se intenta arribar a cualquier precio...todo vale. Hasta incluso perder la vida con tal de…

• ¿Qué te duele?

¿Hay algo que le duela?

• ¿Qué es el titulo de novia ?

Quiero que me digas cuánto me amas Qué tanto quieres estar junto a mí. Quiero borrar el pasado, donde mostraste que represento una palabra para ti: "novia"