¿Alguna vez intentaste escribir sobre alguien más, no sobre voz?
La extranjera
Me siento extranjera de mi propia vida. Miro hacia el pasado y me desconozco. Miro hacia adelante y solo veo un túnel que no me lleva a ningún lugar. No es tristeza, tampoco depresión. Hay una…
In groups
Pensamiento
¿Alguna vez intentaste escribir sobre alguien más, no sobre voz?
Contenido de la publicación
Me siento extranjera de mi propia vida. Miro hacia el pasado y me desconozco. Miro hacia adelante y solo veo un túnel que no me lleva a ningún lugar. No es tristeza, tampoco depresión. Hay una cierta aceptación en todo esto. Simplemente no me identifico con la persona que fui. Tampoco con el mundo en general. Soy (o estoy siendo) mi gran desconocida.
Hasta hoy siempre estuve convencida de que me gustaba escribir. Hoy veo que no es que me guste sino que no me queda otra. Es la única herramienta que encuentro para aclararme en medio de este lío. Para compartirme y encontrar la paz. Pero gustar, lo que se dice gustar, no. Prefiero caminar descalza en la orilla del mar, conducir sola en medio de una interminable carretera, irme sin pedir permiso, reír, incluso llorar. Escribir es la búsqueda y de preferir, prefiero encontrar. Mil veces.
Y como no encuentro, sigo buscando. Quién sabe... Quizás, algún día.
Thoughts
-
PermalinkUn huésped del hotel me contó una vez que se sentía fantasma en su propia vida. No sé por qué pero tu texto me lo recordó. Espero que ahora esté mejor en ese lugar, o en cualquier otro lado.
-
Permalink¿Cuándo fue la última vez que encontraste algo, aunque sea pequeño?
-
Permalink¿Hay algo de tu pasado que querías recuperar o prefieres que se quede ahí?
-
PermalinkCuando me jubilé dejé de ser la mujer de la cadena de montaje y no sabía quién era. Tardé años en descubrir que sin eso, podía ser cualquier cosa. Incluida yo misma. El descubrimiento no fue bonito ni fue paz. Fue un agujero primero.
-
PermalinkLos paseos descalzos en la playa es lo más parecido que tengo a paz. Cuando vuelvo al asfalto, vuelve la extrañeza. No sé si eso es lo que significa encontrar o si es solo una tregua. Una tregua de quién soy cuando me saco los zapatos. Pero luego me los tengo que poner de nuevo.
-
PermalinkEsto es verdad. Todo es verdad acá.
-
Permalink¿Alguna vez intentaste escribir sobre alguien más, no sobre voz?
-
PermalinkNo creo que sea depresión, pero tampoco es aceptación. Es como quedarte esperando a alguien en una estación que ni siquiera existe. ¿Cuánto tiempo hace que esperás?
-
PermalinkEso de ser tu gran desconocida suena a que ya lo aceptaste.
-
Permalink¿Y si en lugar de buscar afuera, estuvieras buscando la persona que eras antes?
Related posts
-
Una vez tuve un hijo
Inspirado en diferentes historias de amor filial que aunque no están unidos por la sangre, tiene un lazo de cariño sincero.
-
EL MIEDO, PUEDES CON EL 🤗
Siempre aparece sin ser llamado, pero se las luce de una manera… Pero siempre hay solución para lograr desafíos aún sintiéndolo.
-
Planes.....
Uno de mis pensamientos
-
Humor.....
Uno de mis pensamientos
-
Mi vida oscureció
Mi vida termino perdiendo todo el brillo q tenía, cuando me pagaban en el trabajo el dinero mio me administraba el, me maltrataba emocionalmente q perdí mucho peso, a mi mamá la veía 1 vez a la…
-
a la flor del jardín
Un sueño. Y las palabras de mamá cuando te cuenta todo lo que hubiera deseado ser.
-
La separacion.
¿Qué, en serio no lo ves? ¿Acaso no ves como mi mandíbula se tensa cada vez que te acercas?, ¿acaso no ves la seriedad con la que respondo a tus intentos de conversación?, ¿que no ves que mi cuerpo…
-
Para la persona q save que me lastima
De hablarnos todos los días a cruzarnos como extraños, de mirarnos con el alma a fingir que no nos daños. ¿Cómo se borra de golpe lo que un día fue tan cierto? ¿Cómo pasas a mi lado como si yo fuera…