No es extrano sentirse asi. Muchos tenemos dias grises como los tuyos.
Me siento extraña
Ultimamente me he sentido bastante cansada e vacia no tengo animo ni de intentar hacer las cosas que me gustan, es bastante extraño, siempre estoy muy feliz y con mucha energía y ahora siempre…
In groups
Pensamiento
No es extrano sentirse asi. Muchos tenemos dias grises como los tuyos.
Contenido de la publicación
Ultimamente me he sentido bastante cansada e vacia no tengo animo ni de intentar hacer las cosas que me gustan, es bastante extraño, siempre estoy muy feliz y con mucha energía y ahora siempre vienen pensamientos extraños a mi cabeza.
sobre si realmente existo ,en que clase de lugar estamos atrapados y por que a nadie le parece extraño este lugar y la forma tan desigual en la que vivimos. me pregunto como puedo salir de este lugar es muy confuso...
estoy realmente agotada quiero despertar...
Thoughts
-
PermalinkTe entiendo. Los pensamientos raros agotan.
-
PermalinkEse cansancio de sentir que todo pesa mas es algo que entiendo bien. No eres la unica.
-
PermalinkNo es extrano sentirse asi. Muchos tenemos dias grises como los tuyos.
-
PermalinkGracias por escribir esto aqui. Ese peso que describes es real, y no estas sola.
-
PermalinkCompartir esto aqui toma coraje. Gracias por hacerlo.
-
PermalinkEstar agotada es real, eso no esta todo en tu cabeza.
-
PermalinkTener pensamientos raros todo el rato es agotador!
-
PermalinkSentirse vacia es muy real! No es drama, es que algunos dias el cuerpo pesa mas.
Related posts
-
Hasta saber que ya no era ahí
Yo no me voy sin haberlo intentado todo.
-
Nadie te garantiza el premio
Aprendí a las malas que a veces no importa cuánto te esfuerces.
-
¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?
No sé qué me pasa.
-
La separacion.
¿Qué, en serio no lo ves? ¿Acaso no ves como mi mandíbula se tensa cada vez que te acercas?, ¿acaso no ves la seriedad con la que respondo a tus intentos de conversación?, ¿que no ves que mi cuerpo…
-
Aprendí a Quererlo.
Nunca debí aceptar la invitación.
-
El verano de mi celotipia.
Poco más de diez años tardamos en volver a vernos y todos esos días pensé en ti; ya todos saben que regularmente no sueño, pero anhelé cada noche abrazarte de cucharita. Lo que más extraño es dormir…
-
De que se trata...
Ya no se trataba de romper las cadenas,
-
Naci
Naci siendo alguien, desde mi nacimiento se proclamo que seria grande, jamas dude de las palabras del aquel doctor, "muchacho veo en ti, un gran conquistador".