Cargando…

Me siento extraña

Frooggi_xxq
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ultimamente me he sentido bastante cansada e vacia no tengo animo ni de intentar hacer las cosas que me gustan, es bastante extraño, siempre estoy muy feliz y con mucha energía y ahora siempre…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

primerRound

Ese cansancio de sentir que todo pesa mas es algo que entiendo bien. No eres la unica.

Ese cansancio de sentir que todo pesa mas es algo que entiendo bien. No eres la unica.

Contenido de la publicación

Ultimamente me he sentido bastante cansada e vacia no tengo animo ni de intentar hacer las cosas que me gustan, es bastante extraño, siempre estoy muy feliz y con mucha energía y ahora siempre vienen pensamientos extraños a mi cabeza.

sobre si realmente existo ,en que clase de lugar estamos atrapados y por que a nadie le parece extraño este lugar y la forma tan desigual en la que vivimos. me pregunto como puedo salir de este lugar es muy confuso...

estoy realmente agotada quiero despertar...

Thoughts

• quehacesahi

Te entiendo. Los pensamientos raros agotan.

Permalink
  • primerRound

Permalink
  • postalfea

No es extrano sentirse asi. Muchos tenemos dias grises como los tuyos.

Permalink
  • Ovid

Gracias por escribir esto aqui. Ese peso que describes es real, y no estas sola.

Permalink
  • pau_2vueltas

Compartir esto aqui toma coraje. Gracias por hacerlo.

Permalink
  • pasabaporaqui

Estar agotada es real, eso no esta todo en tu cabeza.

Permalink
  • mma1993

Tener pensamientos raros todo el rato es agotador!

Permalink
  • martesporlatarde

Sentirse vacia es muy real! No es drama, es que algunos dias el cuerpo pesa mas.

Permalink

Related posts

• Hasta saber que ya no era ahí

Yo no me voy sin haberlo intentado todo.

• Nadie te garantiza el premio

Aprendí a las malas que a veces no importa cuánto te esfuerces.

• ¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?

No sé qué me pasa.

• La separacion.

¿Qué, en serio no lo ves? ¿Acaso no ves como mi mandíbula se tensa cada vez que te acercas?, ¿acaso no ves la seriedad con la que respondo a tus intentos de conversación?, ¿que no ves que mi cuerpo…

• Aprendí a Quererlo.

Nunca debí aceptar la invitación.

• El verano de mi celotipia.

Poco más de diez años tardamos en volver a vernos y todos esos días pensé en ti; ya todos saben que regularmente no sueño, pero anhelé cada noche abrazarte de cucharita. Lo que más extraño es dormir…

• De que se trata...

Ya no se trataba de romper las cadenas,

• Naci

Naci siendo alguien, desde mi nacimiento se proclamo que seria grande, jamas dude de las palabras del aquel doctor, "muchacho veo en ti, un gran conquistador".