Cargando…

Me fui recuperando

elblogde_marian
Pública 31 conversaciones 40 pensamientos 65 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ayer les decía q me fui justo cuando cumplí 9 meses de matrimonio, duro muy poco extremadamente poco, y la verdad nunca quice q fuera así pero pasó, justo cuando cumplimos 9 meses de estar juntos,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

otravezlomismo

ese momento donde empazo a empacar y llamaste a tu mama, eso fue

Contenido de la publicación

Ayer les decía q me fui justo cuando cumplí 9 meses de matrimonio, duro muy poco extremadamente poco, y la verdad nunca quice q fuera así pero pasó, justo cuando cumplimos 9 meses de estar juntos, ese día yo fui a trabajar normal como todos los días y cuando llegue el me recibió con desprecios yo fui a abrazarlo y el me apartó y me dijo q no estaba para mi, eso me partió el alma eso y todo lo demás q había vivido, así q me acosté en la cama y mi perrito se quedo a mi lado, me puse a pensar en todo, en si valía la pena, en si el cambiaría a pesar de haber hablado tanto con el y me intente poner respuestas positivas pero no las encontré así q lo llame, el estaba en el patio, hable con el par arreglar todo y el no actuó de manera positiva, el actuaba así xq era prepotente y pensaba q me tenía segura pero el no sabía q yayo x dentro me había cansado de darlo todo, así q le dije me iba, ynome creyó y se volvió a ir para el patio. Yo en mucho tiempo sentí valor otra vez, empecé a empacar mis cosas y llamé a mi madre, le dije q me fuera a buscar q yo e iba, q no me preguntara nada yq solo me buscará ella al momento llegó, cuando el sintió q yo guardaba mis cosas y q mi mm iba a ir empezó a llorar pero dentro de mi ya yo me había cansado y ya no iba a darle más oportunidades, sabía q sus lágrimas no eran reales eran solo un teatro más para q yo me quedara y seguir maltratandome y sacando provecho de mi. Mi madre llego y yo justocuando iba a salir la puerta el me dijo q iba a quitarse la vida si yo me iba y aun así me fui. Yo decidí irme a vivir con mi tía y mi tío sabía q allá iba a tener un poco más de tranquilidad y podría recuperar mi estabilidad emocional. A penas llegue me recibieron como su hija me dieron habitación y lugar para todas mis cosas incluido mi perrito jjj xq ni loca se lo dejaba a ese maniático. Poco a poco volví a ser yo....

Thoughts

• Amaranta

el que dijo que se iba a quitar la vida si te ibas y vos te fuiste igual, eso es coraje puro hermana

Permalink
  • cafeDeLunes

vivir con la tía y el tío después de eso suena como lo que necesitabas en ese momento, gente que no te hace preguntas pero está ahí

Permalink
  • Marisol_Q

perdón una pregunta tonta, pero cómo te diste cuenta temprano que era prepotente? digo, a los nueve meses ya sabías que no iba a cambiar nunca?

Permalink
  • LaCitaDelJueves

me interesa saber en qué momento exacto dejaste de tener miedo de que te convenciera de volverte, o si todavía le tienes miedo a eso

Permalink
  • otravezlomismo

Permalink
  • nachovargas88

tu perrito se quedo con vos en la cama mientras pensabas si irte o no, eso es un compañero de verdad. cómo te ayudó el moverte de esos meses

Permalink
  • mesaparados

jjj por el perrito, eso es lo que vi claro. que no le dejas nada, ni el perro que es lo único que te quedaba de eso

Permalink
  • dosdecadas

eso de poco a poco volvi a ser yo es todo. vos te fuiste vos mismo, no esperaste a que cambiara, eso es coraje

Permalink
  • LetrasInfinitas

Qué testimonio tan conmovedor y poderoso. Se me puso la piel de gallina al leerte. Quiero aplaudir de pie tu inmenso valor; se necesita mucha fuerza interior para romper el ciclo, no ceder a la manipulación de las lágrimas falsas y cruzar esa puerta. Qué gran bendición que tu madre no dudara en ir por ti y que tus tíos te abrazaran como a una hija (¡y a tu perrito también!). Me alegra el alma saber que recuperaste tu tranquilidad. Sigue floreciendo, te mereces todo el amor del mundo.

Permalink

Related posts

• bipolar.

¿Termino? trece de agosto sin ti . Adiós. ¿Termino? o... ¿esperaremos en silencio ? que me despida, no significa que dejo de ser tuya. que diga adiós, mi amor significa que solo tu me tendrás cuando…

• El peso de ser vista... "rechazo"

El otro día mientras veía una serie escribí: "Hoy me siento triste, estaba viendo una serie donde la protagonista no fue elegida y casi lloro, - no ser elegida-, el pensamiento que me rodea desde…

• ¿Se puede extrañar a alguien que apenas conoces?

Preludio

• La separacion.

¿Qué, en serio no lo ves? ¿Acaso no ves como mi mandíbula se tensa cada vez que te acercas?, ¿acaso no ves la seriedad con la que respondo a tus intentos de conversación?, ¿que no ves que mi cuerpo…

• Septiembre amarillo

Aveces oculto todo para Estar bien

• Manifestación de Jesús

Yo ya venía cargando mis problemas de pasante, sobre todo por el tema de que no tenía dinero para mi sostenimiento. Sin embargo, empecé a realizar actividades y emprendimientos para poder sostenerme. Ya habían pasado varios meses desde que inicié mis prácticas en una institución, y también había tenido mis problemas con el alcohol. Me encontraba muy frustrado, porque me sentía bloqueado, como si no lograra avanzar, o como si estuviera retrasado en mi ingeniería. Me costaba asimilar nuevamente qu

• "Hoy mi vida se siente como estar en una

Mi cabeza da vueltas.

• LA VIDA A VECES NOS HACE MADURAR DE UN GOLPE

Mi vida era llena de mimos no conocía la maldad de la gente hasta que me gradué de la Universidad y empecé a trabajar, como toda niña inexperta confie en personas que no debia hasta que una de ellas…