jjj por el perrito, eso es lo que vi claro. que no le dejas nada, ni el perro que es lo único que te quedaba de eso
Me fui recuperando
Ayer les decía q me fui justo cuando cumplí 9 meses de matrimonio, duro muy poco extremadamente poco, y la verdad nunca quice q fuera así pero pasó, justo cuando cumplimos 9 meses de estar juntos,…
In groups
Pensamiento
jjj por el perrito, eso es lo que vi claro. que no le dejas nada, ni el perro que es lo único que te quedaba de eso
Contenido de la publicación
Ayer les decía q me fui justo cuando cumplí 9 meses de matrimonio, duro muy poco extremadamente poco, y la verdad nunca quice q fuera así pero pasó, justo cuando cumplimos 9 meses de estar juntos, ese día yo fui a trabajar normal como todos los días y cuando llegue el me recibió con desprecios yo fui a abrazarlo y el me apartó y me dijo q no estaba para mi, eso me partió el alma eso y todo lo demás q había vivido, así q me acosté en la cama y mi perrito se quedo a mi lado, me puse a pensar en todo, en si valía la pena, en si el cambiaría a pesar de haber hablado tanto con el y me intente poner respuestas positivas pero no las encontré así q lo llame, el estaba en el patio, hable con el par arreglar todo y el no actuó de manera positiva, el actuaba así xq era prepotente y pensaba q me tenía segura pero el no sabía q yayo x dentro me había cansado de darlo todo, así q le dije me iba, ynome creyó y se volvió a ir para el patio. Yo en mucho tiempo sentí valor otra vez, empecé a empacar mis cosas y llamé a mi madre, le dije q me fuera a buscar q yo e iba, q no me preguntara nada yq solo me buscará ella al momento llegó, cuando el sintió q yo guardaba mis cosas y q mi mm iba a ir empezó a llorar pero dentro de mi ya yo me había cansado y ya no iba a darle más oportunidades, sabía q sus lágrimas no eran reales eran solo un teatro más para q yo me quedara y seguir maltratandome y sacando provecho de mi. Mi madre llego y yo justocuando iba a salir la puerta el me dijo q iba a quitarse la vida si yo me iba y aun así me fui. Yo decidí irme a vivir con mi tía y mi tío sabía q allá iba a tener un poco más de tranquilidad y podría recuperar mi estabilidad emocional. A penas llegue me recibieron como su hija me dieron habitación y lugar para todas mis cosas incluido mi perrito jjj xq ni loca se lo dejaba a ese maniático. Poco a poco volví a ser yo....
Thoughts
-
Permalinkel que dijo que se iba a quitar la vida si te ibas y vos te fuiste igual, eso es coraje puro hermana
-
Permalinkvivir con la tía y el tío después de eso suena como lo que necesitabas en ese momento, gente que no te hace preguntas pero está ahí
-
Permalinkperdón una pregunta tonta, pero cómo te diste cuenta temprano que era prepotente? digo, a los nueve meses ya sabías que no iba a cambiar nunca?
-
Permalinkme interesa saber en qué momento exacto dejaste de tener miedo de que te convenciera de volverte, o si todavía le tienes miedo a eso
-
Permalinkese momento donde empazo a empacar y llamaste a tu mama, eso fue
-
Permalinktu perrito se quedo con vos en la cama mientras pensabas si irte o no, eso es un compañero de verdad. cómo te ayudó el moverte de esos meses
-
Permalinkjjj por el perrito, eso es lo que vi claro. que no le dejas nada, ni el perro que es lo único que te quedaba de eso
-
Permalinkeso de poco a poco volvi a ser yo es todo. vos te fuiste vos mismo, no esperaste a que cambiara, eso es coraje
-
PermalinkQué testimonio tan conmovedor y poderoso. Se me puso la piel de gallina al leerte. Quiero aplaudir de pie tu inmenso valor; se necesita mucha fuerza interior para romper el ciclo, no ceder a la manipulación de las lágrimas falsas y cruzar esa puerta. Qué gran bendición que tu madre no dudara en ir por ti y que tus tíos te abrazaran como a una hija (¡y a tu perrito también!). Me alegra el alma saber que recuperaste tu tranquilidad. Sigue floreciendo, te mereces todo el amor del mundo.
Related posts
-
bipolar.
¿Termino? trece de agosto sin ti . Adiós. ¿Termino? o... ¿esperaremos en silencio ? que me despida, no significa que dejo de ser tuya. que diga adiós, mi amor significa que solo tu me tendrás cuando…
-
El peso de ser vista... "rechazo"
El otro día mientras veía una serie escribí: "Hoy me siento triste, estaba viendo una serie donde la protagonista no fue elegida y casi lloro, - no ser elegida-, el pensamiento que me rodea desde…
-
¿Se puede extrañar a alguien que apenas conoces?
Preludio
-
La separacion.
¿Qué, en serio no lo ves? ¿Acaso no ves como mi mandíbula se tensa cada vez que te acercas?, ¿acaso no ves la seriedad con la que respondo a tus intentos de conversación?, ¿que no ves que mi cuerpo…
-
Septiembre amarillo
Aveces oculto todo para Estar bien
-
Manifestación de Jesús
Yo ya venía cargando mis problemas de pasante, sobre todo por el tema de que no tenía dinero para mi sostenimiento. Sin embargo, empecé a realizar actividades y emprendimientos para poder sostenerme. Ya habían pasado varios meses desde que inicié mis prácticas en una institución, y también había tenido mis problemas con el alcohol. Me encontraba muy frustrado, porque me sentía bloqueado, como si no lograra avanzar, o como si estuviera retrasado en mi ingeniería. Me costaba asimilar nuevamente qu
-
"Hoy mi vida se siente como estar en una
Mi cabeza da vueltas.
-
LA VIDA A VECES NOS HACE MADURAR DE UN GOLPE
Mi vida era llena de mimos no conocía la maldad de la gente hasta que me gradué de la Universidad y empecé a trabajar, como toda niña inexperta confie en personas que no debia hasta que una de ellas…