Me encanta que tengas tan claro qué preguntar. Eso ya es la mitad de la batalla 💪
Me encantaria escuchar sus experiencias.
Aún no decido qué carrera estudiar y estoy entre Educación Primaria (universidad) y Administración (instituto).
In groups
Pensamiento
Me encanta que tengas tan claro qué preguntar. Eso ya es la mitad de la batalla 💪
Contenido de la publicación
Hola. Buen día.
Me gustaría conocer experiencias reales de personas que hayan estudiado o trabajado en alguna de estas áreas. ¿Cómo es su día a día? ¿Qué es lo que más les gusta de su profesión? ¿Qué dificultades han encontrado? ¿Sienten que fue una buena elección?
También me interesa saber cómo son los horarios, las oportunidades de crecimiento y cualquier consejo que le darían a alguien que está considerando estas carreras.
Muchas gracias por compartir sus experiencias y opiniones.
Thoughts
-
Permalinkyo soy nueva yo hace 7 dias dije voy a compartir un cuento y yo pense que seria bueno hacer esto y me uni
-
PermalinkMe encanta que tengas tan claro qué preguntar. Eso ya es la mitad de la batalla 💪
-
PermalinkMe identifico. Yo también estoy entre dos carreras y cada día cambio de opinión 😅 Es horrible cuando ambas te atraen.
Related posts
-
Dulce Realidad
Prefieren que publique una frase motivacional extraída de un libro de autoayuda endulcorante sobre "sinergia y pasión por el cliente" en lugar de admitir cómo funciona este circo de chiste.
-
¿Como es la familia y quienes la componen?
¿Como es la familia y quienes la componen?
-
Aloe vera y limon
Hace unos días estaba pasando por un dolor de estómago no sé si es algo que comí un virus que andaba.
-
Las brisas que enseñaron a callar: Marvel Moreno y la descolonización de las mujeres del Caribe
En el imaginario del Caribe colombiano, diciembre suele evocar alegría, encuentros familiares y el rumor de las brisas, que anuncian las fiestas de fin de año. Sin embargo, en En diciembre llegaban las brisas, Marvel Moreno convierte ese viento en una metáfora perturbadora: las brisas no solo traen celebraciones, también arrastran silencios, dolores y las estructuras invisibles, que han modelado históricamente la vida de las mujeres.
-
Honrar a Papá y Mamá
Honrar a Papá y Mamá. Nos dieron la vida pero no queremos la vida, por eso desechamos en el muladar a nuestro fruto. Nos dieron tristezas y desencantos, por eso sentimos que podemos juzgarlos. Nos dieron imperfección, fueron humanos, por eso nos rebelamos altivos contra el diseño...
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
Arquitectura del colapso
La caída del sistema no será un evento súbito, sino una implosión técnica; el flujo financiero se detendrá, la confianza se evaporará y el engranaje económico, al perder su lubricante de…
-
Memorias de una Generación X
Nacimos demasiado tarde para descubrir el mundo... y demasiado pronto para dejar de extrañarlo. Esta es nuestra historia.