¿cuándo fue ese momento de la primera mirada que decís que no te ha soltado?
Me enamoré...
Me enamoré de alguien muy especial, que me genera dolor en la panza, aunque no de gravedad. Simplemente, me enamoré de ella; la chica tranquila, pero con carácter, y, sin embargo, muy bella.
In groups
Pensamiento
¿cuándo fue ese momento de la primera mirada que decís que no te ha soltado?
Contenido de la publicación
Me enamoré de alguien muy especial, que me genera dolor en la panza, aunque no de gravedad. Simplemente, me enamoré de ella; la chica tranquila, pero con carácter, y, sin embargo, muy bella.
Ella es ese ser mío; tan divino, tan hermoso. Pero lo que la hace especial es algo tan natural, que hasta yo mismo gozo. Su boca, su rostro, sus ojos, su pelo. Y cuando recuerdo que la tengo, hasta se me sube el ego.
Vergüenza debería darme; Dios estaría enojado por haberle robado un ángel. ¡Pero qué chico tan descarado! De igual forma, estoy perdonado; o eso creo, o eso pienso. Dios, de verdad lo lamento, pero esta vez no he aguantado; a semejante cosa, ¡algo de un museo ha escapado!
Recuerdo como si fuera ayer esa primera mirada, que de tal forma me atrapaba, hasta dejarme muy atontado. Y vaya a saber Dios qué me ha pasado, que desde ese momento algo entendí: que vos eras para mí, y de eso nunca me he olvidado.
Me enamoré de vos, de tu cuerpo y de tu vida, ya que no basta con solo amarte, sino también con traerte a la mía. Prometo amarte como Messi al fútbol, pero también respetarte, como se respeta a cualquiera en el mundo; ya que Dios ama a todos, y yo, sin Dios, me hundo.
Siento que por siempre te llevaré; aunque sea en mi mente, siempre te tendré. Te repito que te amo y siempre lo haré. Hasta pronto, pero hasta siempre te recordaré. ¿Sabés por qué? Porque yo de tí me enamoré.
Nicolás Reynoso
Julio de 2026.
Thoughts
-
Permalink¿cuándo fue ese momento de la primera mirada que decís que no te ha soltado?
-
Permalink¿lleva mucho tiempo así con ella, o es todavía ese momento donde todo te duele lindo?
-
Permalink¿ella sabe que le escribiste esto? ¿o todavía no se lo mostraste?
-
Permalinkuf, ese dolor en la panza es lo más real de todo lo que escribiste.
Related posts
-
Axioma
No
-
No tienes que ser fuerte todo el tiempo
La mente también se cansa cuando la obligas a ser fuerte todo el tiempo.
-
acerca de mi araña
pobre infante, sin temerle al futuro.
-
Misionera
Bajo mis pies descalzos, siento la tierra colorada,
-
Ya no era dulce
Hubo un tiempo en que todo sabía distinto.
-
~Desaparecer en la inmensidad~
~ 𝙳𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚖𝚎𝚗𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 ~
-
No olvides
Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......
-
La misma casa
Paredes, puertas, ventanas que dejan oír pequeños susurros. Susurros que me gritan que ya no pertenezco aquí, que soy un extranjero en el hogar que construimos.