Cargando…

Me despojó del mal

Jorgeguzman
Pública 4 conversaciones 5 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me despojó de lo que al ánima causa daño.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Cantar alegra el alma ciertamente, yo por mi parte canto rock cristiano jejeje. Saludos hermano

Cantar alegra el alma ciertamente, yo por mi parte canto rock cristiano jejeje. Saludos hermano

Contenido de la publicación

Me despojó de lo que al ánima causa daño.

Me abrió los párpados a la verdad que me rodea.

Aquella noche confronte a la realidad, sin fuerzas, sin ánimos… sin más.

Lo que calla mi ventana con las persianas cerradas; lo que hablaba la mañana con su destello de luz.

Con el síntoma de la libertad me sentía, y el aire me recorría y estas frases me soltaba.

La guitarra, la guitarra me encontraba.

Y su canto, y su canto me gustaba.

Las cuerdas, las notas, y la sangre que a mis dedos provocaba.

La ventana antes cerrada y ahora abierta; venía junto con la brisa, el frío y el soplo del viento que era como el canto de un niño.

¿Y ahora, quién me despojó de esto?

Sino el Señor, el Señor, el Padre nuestro.

Él fue quien abrió mis párpados, quien abrió mi canto, para que mis pregones sonaran en lo más alto.

Lo que calla la ventana ahora lo cuenta mi alma; lo que guardaba el alma lo desahoga mi guitarra.

¡Oh, Señor! Escucha mi canción, escucha mi canto, corazón, y dame una razón.

Hoy, Señor, escucha mi pregón, escucha mi oración, mi Señor, mi Señor, ven, sácame de aquí.

Y si bien es cierto que el Señor está cerca de los que tienen el corazón roto, yo, por más que intento verlo, no veo el brazo del Señor.

No siento la calidez de su abrazo, y que sepa el mundo, encontra estoy de la emoción.

Este no es un cántico de pérdida, ni es una falsa esperanza que yo mismo me doy; sino que, a pesar de la balanza, mi alma aclama a su Creador.

El Señor, Jesucristo, donde mi alma descansa, donde ni el dolor del mundo pueden contra su promesa.

A Jehová dedico mi canción; no encuentro conexión… ¡Ay, qué será de mí!?

A mi Rey, postrado adoraré, su nombre clamaré, pues Él me redimió.

— Jorge Guzmán

Thoughts

• Una_voz

Permalink