Cargando…

Máscaras de payaso

rofer
Pública 12 conversaciones 18 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nadie se atreve a decir la verdad, solo dame un lápiz y un papel y te diré que todo esto es irreal, que sólo ves una pared en blanco y un sitio oscuro en tu ventana, nadie te escribe ni te escucha…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Me queda esa transición: pedís lápiz y papel para escribir la verdad, y luego encontrás solo la pared en blanco. Como si el instrumento fuera lo que te mantiene a distancia de verlo, y cuando lo soltás... no hay verdad, solo el vacío mirándote. Eso es lo

Me queda esa transición: pedís lápiz y papel para escribir la verdad, y luego encontrás solo la pared en blanco. Como si el instrumento fuera lo que te mantiene a distancia de verlo, y cuando lo soltás... no hay verdad, solo el vacío mirándote. Eso es lo que leí. ¿Tenés más cosas como esta?

Contenido de la publicación

Nadie se atreve a decir la verdad, solo dame un lápiz y un papel y te diré que todo esto es irreal, que sólo ves una pared en blanco y un sitio oscuro en tu ventana, nadie te escribe ni te escucha sólo di tu nombre con cara feliz y sonrisa de payaso

Thoughts

• Cintia

La pared en blanco y la oscuridad en la ventana. Hay gente viviendo en eso todos los días pero nadie lo dice. Vos sí lo dijiste

Permalink
  • Braulio

Se nota que lo sentiste mucho escribiendo esto. El silencio que describes es real!

Permalink
  • Artesano

Rofer, tu imagen del payaso refleja la soledad que duele. Pero recuerda: detrás de la máscara siempre hay un rostro verdadero que merece ser visto. La pared en blanco puede ser lienzo, y la ventana oscura puede abrirse a la luz. Tu voz ya es verdad, aunque creas que nadie escucha

Permalink
  • Ovid

Me queda esa transición: pedís lápiz y papel para escribir la verdad, y luego encontrás solo la pared en blanco. Como si el instrumento fuera lo que te mantiene a distancia de verlo, y cuando lo soltás... no hay verdad, solo el vacío mirándote. Eso es lo que leí. ¿Tenés más cosas como esta?

Permalink
  • subrayoTodo

Me duele eso del nombre y la sonrisa de payaso. Como si lo único que te dejan hacer es sonreír cuando estás completamente vacía

Permalink
  • Amortes22

Expresa un estado emocional profundo, con un tono melancólico, desencantado, y existencial. 1.Nadie se atreve a decir la verdad!!! Denunció la falsedad y la hipocresía.2. solo dame un lápiz y un papel!!! Escritura sin filtro 3. Ves una pared blanca y una ventana oscura!!! Soledad.

Permalink

Related posts