Me duele eso del nombre y la sonrisa de payaso. Como si lo único que te dejan hacer es sonreír cuando estás completamente vacía
Máscaras de payaso
Nadie se atreve a decir la verdad, solo dame un lápiz y un papel y te diré que todo esto es irreal, que sólo ves una pared en blanco y un sitio oscuro en tu ventana, nadie te escribe ni te escucha…
In groups
Pensamiento
Me duele eso del nombre y la sonrisa de payaso. Como si lo único que te dejan hacer es sonreír cuando estás completamente vacía
Contenido de la publicación
Nadie se atreve a decir la verdad, solo dame un lápiz y un papel y te diré que todo esto es irreal, que sólo ves una pared en blanco y un sitio oscuro en tu ventana, nadie te escribe ni te escucha sólo di tu nombre con cara feliz y sonrisa de payaso
Thoughts
-
PermalinkLa pared en blanco y la oscuridad en la ventana. Hay gente viviendo en eso todos los días pero nadie lo dice. Vos sí lo dijiste
-
PermalinkSe nota que lo sentiste mucho escribiendo esto. El silencio que describes es real!
-
PermalinkRofer, tu imagen del payaso refleja la soledad que duele. Pero recuerda: detrás de la máscara siempre hay un rostro verdadero que merece ser visto. La pared en blanco puede ser lienzo, y la ventana oscura puede abrirse a la luz. Tu voz ya es verdad, aunque creas que nadie escucha
-
PermalinkMe queda esa transición: pedís lápiz y papel para escribir la verdad, y luego encontrás solo la pared en blanco. Como si el instrumento fuera lo que te mantiene a distancia de verlo, y cuando lo soltás... no hay verdad, solo el vacío mirándote. Eso es lo que leí. ¿Tenés más cosas como esta?
-
PermalinkMe duele eso del nombre y la sonrisa de payaso. Como si lo único que te dejan hacer es sonreír cuando estás completamente vacía
-
PermalinkExpresa un estado emocional profundo, con un tono melancólico, desencantado, y existencial. 1.Nadie se atreve a decir la verdad!!! Denunció la falsedad y la hipocresía.2. solo dame un lápiz y un papel!!! Escritura sin filtro 3. Ves una pared blanca y una ventana oscura!!! Soledad.
Related posts
-
Piel
Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soñar, no te veré hoy, tampoco mañana, quizás nunca, pero en mis labios siempre estará ese suave sabor de tu piel
-
¿Qué te duele?
¿Hay algo que le duela?
-
enamorado o fantasía?
Cuando pasas de un mundo lleno de oscuridad a ser, de pronto, tú, la luz que ilumina todo, quisiera saber qué es el amor.
-
Donde termina nuestro camino
Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
La unica certeza de la vida
Muerte,
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?
La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.