Eso del psiquiatra fingiéndose enfermo y el enfermo brindando terapia es lo que pasa en los turnos nocturnos, cuando la que está agotada es quien escucha.
Máscara
La identidad propia es desconocida...
In groups
Pensamiento
Eso del psiquiatra fingiéndose enfermo y el enfermo brindando terapia es lo que pasa en los turnos nocturnos, cuando la que está agotada es quien escucha.
Contenido de la publicación
La identidad propia es desconocida...
Como un perro que juega a ser gato
o la luna que juega a ser sol.
El hombre aparentando ser mujer,
y ella, creyéndose más fuerte que el varón.
El psiquiatra fingiéndose enfermo
y el enfermo brindando terapia.
Escritores que se juegan la vida
para nutrir la mesa del lector.
El poeta jugando a ser sabio,
y el sabio jugando a escribir palabritas.
Lo bueno es malo, y lo malo es Dios.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkTodo el mundo mintiendo sobre quién es en realidad. Lo que no aclaras es si la máscara es lo que te ponen o lo que te pones vos.
-
PermalinkEso del psiquiatra fingiéndose enfermo y el enfermo brindando terapia es lo que pasa en los turnos nocturnos, cuando la que está agotada es quien escucha.
Related posts
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
El último “aquí estoy”
Volviste a mí como siempre, volviste implorando perdón, con la culpa entre los labios y el peso de la decepción.
-
Los relojes que giran en la oscuridad
Los pulsares
-
QUE?!!
Gizmo permaneció inmóvil frente a la puerta.
-
Desilusión
Me siento tan estúpido… Nunca he sido bueno en nada en la vida. Solo mi poesía. Y últimamente lo que sale es tan miserable, tan vacío, sin sentido: solo basura, y basura filosófica. Y ahora que…
-
Adán y Eva: dos versiones del despertar.
Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…
-
Neófito
Neófito
-
Necesito...
Necesito que me Ames más