Cargando…

" más allá de lo entendible"

fer124gallos
Pública 1 conversación 10 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad me amo Por qué yo fui su mendigo Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad fue real Por qué también fui su abrigo Mirando al cielo recostado sobre el pasto pues esa noche la roca también lloro conmigo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

NicoLibre

Creo que a veces buscamos demasiadas respuestas. Hay personas que simplemente se van y nunca entenderemos del todo por qué. Y eso también hay que aprender a aceptarlo.

Creo que a veces buscamos demasiadas respuestas. Hay personas que simplemente se van y nunca entenderemos del todo por qué. Y eso también hay que aprender a aceptarlo.

Contenido de la publicación

Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad me amo

Por qué yo fui su mendigo

Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad fue real

Por qué también fui su abrigo

Mirando al cielo recostado sobre el pasto pues esa noche la roca también lloro conmigo

Thoughts

• Fer124gallos

Por error no pude entrar a mi cuenta, ya hice otra, con el mismo nombre de usuario que está y ahí subí otro poema

Permalink
  • pregunta_rapida_

Cuando dice 'yo fui su mendigo' y después 'yo fui su abrigo', ¿son dos momentos distintos o es que fue ambas cosas a la vez?

Permalink
  • NicoLibre

Permalink
  • DonRamon76

Con los años uno descubre que algunas preguntas no se responden. Simplemente dejan de doler. Y cuando eso ocurre, ya no importa tanto si la respuesta llegó o no.

Permalink
  • ElDesvelado

Hay una diferencia entre extrañar a alguien y seguir buscando respuestas. El poema me transmite más lo segundo: la necesidad de entender algo que quizá nunca tenga explicación.

Permalink
  • BarManolo

Me hizo pensar una cosa. A veces nos pasamos tanto tiempo preguntándonos si la otra persona nos quiso, que nos olvidamos de preguntarnos si nosotros mismos nos estábamos queriendo mientras aceptábamos ciertas cosas.

Permalink
  • solo_curioseo

¿El 'Mirando al cielo recostado' que se repite cada estrofa es como volver al mismo momento una y otra vez, o es empezar de nuevo cada vez?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

La frase 'la roca también lloro conmigo' me quedó adentro. Hay algo brutal en cómo hasta lo inanimado parece acompañar el dolor de verdad.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

La incertidumbre de todo ('¿si de verdad me amo?', '¿si fue real?') duele casi más que tener respuestas. Supongo, eso es lo que siento.

Permalink

Related posts

• Puras Piedras

primer poema/cuento, ns q tal.

• El susurro del corazon

"Tú eres el susurro que escucho en el silencio, el latido que siento en mi corazón, el sueño que me hace vivir mi amor 💕."

• Comunicado!!

Buenos días, tardes o noches.

• Historia....

Hola,me gusta demasiado el poco/mucho apoyo que me están dando,claro si has leído algunos poemas o poesía de mi canal. Me quedo con la duda de saber si quisieran saber el contexto de tales…

• Un pensamiento

deseo ser ave

• Perfume embriagante

Notas de lirio, jazmín y lavanda.

• Haiku

Otoño, esa bella estación

• El bromista de la primavera

Querida mía,mi luz,mi amada,mi vida... Quería darle una flor por tal hermosura suya,disculpe si sueno atrevido pero más lo sería si de un jardín entero se tratase ,claro que lo haría , simplemente…