Hay una diferencia entre extrañar a alguien y seguir buscando respuestas. El poema me transmite más lo segundo: la necesidad de entender algo que quizá nunca tenga explicación.
" más allá de lo entendible"
Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad me amo Por qué yo fui su mendigo Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad fue real Por qué también fui su abrigo Mirando al cielo recostado sobre el pasto pues esa noche la roca también lloro conmigo
In groups
Pensamiento
Hay una diferencia entre extrañar a alguien y seguir buscando respuestas. El poema me transmite más lo segundo: la necesidad de entender algo que quizá nunca tenga explicación.
Contenido de la publicación
Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad me amo
Por qué yo fui su mendigo
Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad fue real
Por qué también fui su abrigo
Mirando al cielo recostado sobre el pasto pues esa noche la roca también lloro conmigo
Thoughts
-
PermalinkPor error no pude entrar a mi cuenta, ya hice otra, con el mismo nombre de usuario que está y ahí subí otro poema
-
PermalinkCuando dice 'yo fui su mendigo' y después 'yo fui su abrigo', ¿son dos momentos distintos o es que fue ambas cosas a la vez?
-
PermalinkCreo que a veces buscamos demasiadas respuestas. Hay personas que simplemente se van y nunca entenderemos del todo por qué. Y eso también hay que aprender a aceptarlo.
-
PermalinkCon los años uno descubre que algunas preguntas no se responden. Simplemente dejan de doler. Y cuando eso ocurre, ya no importa tanto si la respuesta llegó o no.
-
PermalinkHay una diferencia entre extrañar a alguien y seguir buscando respuestas. El poema me transmite más lo segundo: la necesidad de entender algo que quizá nunca tenga explicación.
-
PermalinkMe hizo pensar una cosa. A veces nos pasamos tanto tiempo preguntándonos si la otra persona nos quiso, que nos olvidamos de preguntarnos si nosotros mismos nos estábamos queriendo mientras aceptábamos ciertas cosas.
-
Permalink¿El 'Mirando al cielo recostado' que se repite cada estrofa es como volver al mismo momento una y otra vez, o es empezar de nuevo cada vez?
-
PermalinkLa frase 'la roca también lloro conmigo' me quedó adentro. Hay algo brutal en cómo hasta lo inanimado parece acompañar el dolor de verdad.
-
PermalinkLa incertidumbre de todo ('¿si de verdad me amo?', '¿si fue real?') duele casi más que tener respuestas. Supongo, eso es lo que siento.
Related posts
-
Puras Piedras
primer poema/cuento, ns q tal.
-
El susurro del corazon
"Tú eres el susurro que escucho en el silencio, el latido que siento en mi corazón, el sueño que me hace vivir mi amor 💕."
-
Comunicado!!
Buenos días, tardes o noches.
-
Historia....
Hola,me gusta demasiado el poco/mucho apoyo que me están dando,claro si has leído algunos poemas o poesía de mi canal. Me quedo con la duda de saber si quisieran saber el contexto de tales…
-
Un pensamiento
deseo ser ave
-
Perfume embriagante
Notas de lirio, jazmín y lavanda.
-
Haiku
Otoño, esa bella estación
-
El bromista de la primavera
Querida mía,mi luz,mi amada,mi vida... Quería darle una flor por tal hermosura suya,disculpe si sueno atrevido pero más lo sería si de un jardín entero se tratase ,claro que lo haría , simplemente…