Me encanta que hayas hecho algo que te importa de verdad. No siempre pasa con los trabajos escolares, pero cuando pasa es lindo de ver.
🏎️ Más allá de la velocidad: ¿cómo terminé aqu�
Bueno… siendo completamente sincero, yo no abrĂ esta aplicaciĂłn porque un dĂa me despertĂ© pensando: “Hoy quiero aprender sobre carros de FĂłrmula 1” .
In groups
Pensamiento
Me encanta que hayas hecho algo que te importa de verdad. No siempre pasa con los trabajos escolares, pero cuando pasa es lindo de ver.
Contenido de la publicaciĂłn
Bueno… siendo completamente sincero, yo no abrĂ esta aplicaciĂłn porque un dĂa me despertĂ© pensando: “Hoy quiero aprender sobre carros de FĂłrmula 1”.
La verdad es que todo empezĂł porque mi profe dijo que tenĂamos que hacer un blog para un trabajo escolar. Y aquĂ estoy, intentando entender cĂłmo funciona esto mientras pienso en carros que cuestan más que una casa. đź’€
Pero ya que estamos aquĂ, decidĂ que al menos el trabajo tenĂa que ser interesante. AsĂ naciĂł “Más allá de la velocidad”, un espacio para hablar de FĂłrmula 1, Bugatti, Ferrari, Lamborghini, carros rápidos, tecnologĂa y datos curiosos del mundo de los motores.
Y hablando de datos curiosos… ÂżsabĂas que algunos superdeportivos pueden acelerar tan rápido que tu cerebro todavĂa está intentando procesar lo que pasĂł mientras el carro ya está varios metros adelante?
Asà que si te gustan los carros, la velocidad o simplemente quieres aprender algo que puedas contar después y hacerte el interesante con tus amigos, quédate.
Porque aquà no venimos solamente a hablar de carros… venimos a descubrir por qué algunos parecen tener más vida que nosotros.
Thoughts
-
PermalinkMe encanta que hayas hecho algo que te importa de verdad. No siempre pasa con los trabajos escolares, pero cuando pasa es lindo de ver.
-
Permalink¿Qué fue en algún punto que te hizo pasar de "esto es un trabajo" a "esto tiene que estar bien"? Se siente que algo clickeó.
-
PermalinkMe da que ese detalle del cerebro es lo que explica por qué enganchan tanto los autos rápidos.
-
PermalinkChe, que hayas hecho interesante un trabajo escolar es un posta. Eso ya es más de lo que hace la mayorĂa.
Related posts
-
PerĂş
Con lo ocurrido por las elecciones me parece ajeno e inĂştil considerar un cargo polĂtico si NO poseo valores morales.
-
Arcano Mayor 7, "El Carro"
​EL CARRO (VII) ​Cuando haces algo increĂble sin recibir la ovaciĂłn de otros o de ti mismo, ya estás creciendo.
-
Extraño
Extraño... No me lo esperaba Fue como despertar estando aún dormido Asi de extraño, y no; no lo soñaba Es verdad, pero; me tomó desprevenido Entre paginas anteladas de canciones nuevas Fugaces…
-
Love Story - Cuando amar también significa aprender a perder
Hay pelĂculas que con el paso del tiempo pueden parecer ingenuas. PelĂculas que, vistas hoy, tienen una forma de contar el amor mucho más sencilla de la que estamos acostumbrados. Y, sin embargo,…
-
La paradoja del jĂşbilo
DĂas despuĂ©s de la final del Ăşltimo mundial (24.7.26)
-
Moonlight - Aprender a mirarse sin miedo
Moonlight parece, en la superficie, una pelĂcula sobre crecer. La infancia, la adolescencia y la adultez de Chiron atravesadas por la violencia, la soledad y la bĂşsqueda de identidad.
-
QUIEN SOY?
Hay muchos nombres que otros pronuncian sobre mĂ.
-
Amar lo que otros no ven.
Estrellas, amo las estrellas: tan hermosas, tan brillantes, tan inmensas. Mierda cĂłmo las amo.