Saltar al contenido
Cargando…

Mariposas Negras

Leon
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Quisiera publicar este relato corto por acá, quiero probar esta librería y si me resulta puedo publicar más de otros géneros ...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

gmedina33

Las mariposas negras aparecen en mi patio cuando llueve y no debería. Hermoso cuando aparecen.

Las mariposas negras aparecen en mi patio cuando llueve y no debería. Hermoso cuando aparecen.

Contenido de la publicación

Quisiera publicar este relato corto por acá, quiero probar esta librería y si me resulta puedo publicar más de otros géneros ...

Thoughts

• no_pica_nada

Perseguir una mariposa negra en el silencio. Eso es un viaje.

Permalink
  • gmedina33

Permalink
  • Ovid

Hola Leon! Te damos la bienvenida. Adelante con tu relato de Mariposas Negras. Cuando lo publiques, nos encantará leerlo.

Permalink
  • Yolanda_M

Bienvenida! Acá es el lugar para eso. Adelante con tu relato.

Permalink
  • Leon

Seamos útiles en todo momento ...

Permalink
  • Leon

Muy buena ....

Permalink

Related posts

• Un ex "DE TODO UN POCO"-Cap1

Después de la guerra, “De Todo Un Poco” descubrió que vender humanos artificiales era más rentable que vender electrodomésticos.

• Capitulo #5(bomba y tiempo)

Durante un gran periodo de tiempo, hemos creído que las bombas solo existen en películas o en ataques de la vida causados por la violencia; pero en momentos tan delicados notas que no solo se trata…

• Ejercicio 2

Un soplo. El polvo acumulado en el estante quedo suspendido en el aire. Diminutas partículas danzaron sobre un rayo de luz que se escurría por las cortinas de la ventana.

• El ascenso

Le sirvió lo que quedaba en la tetera. Siempre tomaba una taza y media de té de frutos rojos, endulzada con miel. Ella miraba sonriendo cómo sacaba el saquito de té y le acercaba la taza; estas…

• EL LOBO Y LA OVEJA

II. El disfraz

• El meteorito cae en la tierra

Un dia un meteorito estaba volando por el espacio por la zona de jupiter y lo empujo con el viento ,iba a a tierra a 20 km x hora y paso a la atmosfera en menosn1 segundo y iba a auna altura de un…

• Intentando

Sueño que vivo

• Esperanza de espada,capitulo 1: nyland(spoiler o adelanto)

el guardia,asustado,corrio hacia afura dejando sin guardia la celda de nyland y max