Eso que describe Ana de «pan tostado y mantequilla» me quedó pegado. Es el tipo de detalle que uno se lleva en el bolsillo.
Marc y Ana...
—Hueles muy rico—dijo Ana.
In groups
Pensamiento
Eso que describe Ana de «pan tostado y mantequilla» me quedó pegado. Es el tipo de detalle que uno se lleva en el bolsillo.
Contenido de la publicación
—Hueles muy rico—dijo Ana.
Jaja....Mmmm ¿Sí? —Dijo Marc al tiempo que se sentaba sobre la manta, marcaba una hoja de su libro y se acomodaba los lentes con el dedo índice— ¿A qué huelo?...¿A guardado, a cigarrillos?... ¿Huelo a problemas? —Ana se rió muy bajito; el sonido parecía más bien un suspiro que se perdía con la brisa fría de octubre. Pero allí estaban, ambos sentados en la grama, en medio del campo.
-¡Sí! Hueles a problemas. Problemas altos, rubios y con los ojos más hermosos de este planeta —Ana se acercó, se puso de rodillas y con sus manitas pequeñas empezó a acariciar el rostro de Marc, primero sus cejas, luego sus sienes, sus mejillas, sus labios—. —Hueles a pan tostado y mantequilla, a un libro cuando está nuevo y al pino cuando llueve, hueles a eternidad y aventura sin parar.
Thoughts
-
PermalinkEsa parte donde dice que le acaricia el rostro sentada en la grama. Yo reconozco eso. Es ese momento donde la gente que te importa te importa más todavía.
-
PermalinkQué cosa tan linda. En mi época uno no hablaba así, pero me imagino que es muy bonito escuchar algo como eso.
-
PermalinkEso donde Ana acaricia el rostro de Marc después de todo lo que acaba de describirlo. Las palabras fueron el preludio y después llega el acto. Eso me hizo pensar que a veces lo que alguien escribe es lo que necesitó coraje para hacer en la vida.
-
PermalinkEso que describe Ana de «pan tostado y mantequilla» me quedó pegado. Es el tipo de detalle que uno se lleva en el bolsillo.
Related posts
-
Psicologia de Aly
Saben? Las cosas pasan porque si, y no hay manera de corregirlo...
-
Interludio
Un olor a papel viejo… y algo más espeso, metálico.
-
DimenSions Capitulo 9 [ No Hagas Ruido ]
[NO HAGAS RUIDO]
-
TERTULIAS - -
El traje prestado del cuñado le ajustaba en las axilas con un olor a ropero ajeno, a humedad vencida. Luis Alberto llegó a la hacienda cargando esa rigidez en el cuerpo, aunque el poncho borravino y azabache lograba disimularle los hombros caídos de peón. María lo recibió con una sonrisa de porcelana, una de esas muecas que las mujeres de los patrones ensayan frente al espejo antes de que lleguen los invitados. Él agachó la cabeza, no por respeto, sino por esa vieja costumbre del campo de mirar
-
EL PASTOR, LA OVEJA DORADA Y LA OVEJA NEGRA
Había una vez un pastor joven que había heredado de su padre un redil de ovejas.
-
EL ENVOLTORIO
Version:1.0 StartHTML:0000000156 EndHTML:0000051559 StartFragment:0000000469 EndFragment:0000051551
-
Capítulo 58: piso 3(4)
El mundo se quiebra.
-
El Olor de Saya
Ocurrió durante un descanso al mediodía, bajo la sombra de un desfiladero de piedra roja.