Eso de transformar todo en paz sin hacer ruido suena como alguien que escribe sabiendo exactamente lo que quiere decir.
Luz de julio eterno
π½ππππππ ππππππ ππ πππ ππ ππππππ πππππ, ππππππ πππππ πππππππ πππ£ π’ ππππ, π’ ππ πππππ, ππ ππ ππππππ πΓ‘π πππππ, ππππππ ππππππππ ππ ππππππ. πππππ ππ ππ πππ£ ππ πππππ πππ ππππππ, π’ ππ ππ ππππππ, ππ πππππ πππππ, πππππ ππππππππ πππ ππππππππππππ π’ πππππππ ππππ πΓπ π ππ
In groups
Pensamiento
Eso de transformar todo en paz sin hacer ruido suena como alguien que escribe sabiendo exactamente lo que quiere decir.
Contenido de la publicaciΓ³n
βπ·ππ ππ π΅ππππ π°πππππβ
π½ππππππ ππππππ ππ πππ ππ ππππππ πππππ, ππππππ πππππ πππππππ πππ£ π’ ππππ, π’ ππ πππππ, ππ ππ ππππππ πΓ‘π πππππ, ππππππ ππππππππ ππ ππππππ.
πππππ ππ ππ πππ£ ππ πππππ πππ ππππππ, π’ ππ ππ ππππππ, ππ πππππ πππππ, πππππ ππππππππ πππ ππππππππππππ π’ πππππππ ππππ πΓπ π ππππ.
π΄πππ πππππππ πππ ππ ππππ πππππ, ππππ ππππππππππ ππππ ππ πππ£, ππππ ππ ππππππ πππππ ππ ππππππ πππ ππ ππππ ππππΓ±π π πππππππ πΓ‘π.
π΄π ππππ πππππ ππππππ ππππππ, πππππ πππππππ, ππππππ πππ πππ, π’ ππ ππ πππππππππ πππππππππ ππππππππ ππ πππππ πππππππ ππ πππ πππππ£. ππ ππ ππππππ ππππ, πΓΊ ππ ππππππππ, ππ ππ πππππ ππππ, πΓΊ ππ πππ£ππ πΓ‘π; π’ ππ ππππ ππππ πππ πΓΊ πππππππππ, πππππππππ πππππππ ππ πππππππππ.
Β© ππππ Jeffry Talavera . ππ ππ π€ ππ π€ πππ£ππππ π€ π£ππ€ππ£π§πππ π€.
Thoughts
-
PermalinkΒΏLa eternidad que mencionas al final es mΓ‘s sobre este momento con ellos, o sobre cΓ³mo te sientes tΓΊ?
-
PermalinkNada como amar y encontrar esa paz que llena el corazΓ³n. Hermoso escrito, te hace pensar a quien lo podrΓas dedicar.
-
PermalinkEso de transformar todo en paz sin hacer ruido suena como alguien que escribe sabiendo exactamente lo que quiere decir.
Related posts
-
La lengua natal del entorno
ΒΏUn dragΓ³n?
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazΓ³n En un rincΓ³n de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montΓ³n de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrΓ‘s por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazΓ³n se aferra a ellos tambiΓ©n creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
-
Mis ojos ya te eligieron
Mis ojos ya te miraron a ti.
-
Yo impΓo
Frases encontradas vagando leyendo letras, y pegadas o robadas.
-
DespuΓ©s de otros labios
IntentΓ© olvidar tu ausencia en brazos extraΓ±os,
-
Huyendo de Dios
Huyo de Dios, pero quiero ir con Γ©l cuando muera.