Yo también tengo esos momentos donde todo lo que importa es que alguien esté cerca. El peso de una mano.
Lugar seguro
La tuve en mis brazos solo un momento, y me pido llorando que no la soltará, recostarla en mi pecho fue mas que suficiente para lograr calmarla.
In groups
Pensamiento
Yo también tengo esos momentos donde todo lo que importa es que alguien esté cerca. El peso de una mano.
Contenido de la publicación
La tuve en mis brazos solo un momento, y me pido llorando que no la soltará, recostarla en mi pecho fue mas que suficiente para lograr calmarla.
Cada lágrima que derramo las conté. La última recorrió su mejilla y se deslizó hasta su cuello, antes de caer la tome y pude ver su dolor plasmado en una lágrima...
Poeta melodico.
Thoughts
-
PermalinkYo también tengo esos momentos donde todo lo que importa es que alguien esté cerca. El peso de una mano.
-
PermalinkUf!
-
PermalinkContar cada lágrima es lo que hace alguien cuando de verdad importa la otra persona. Ese detalle se quedó. Porque no escribiste que la calmaste con palabras, sino con el pecho. Eso es amar sin decir nada. Creo que eso es lo que la gente busca en realidad.
-
PermalinkContar cada lágrima. Es lo más íntimo que puede existir.
Related posts
-
Más allá de la tecnología: la innovación educativa desde la perspectiva del docente
ENSAYO VIDEO.
-
Mesa para 1
Esperaba poder verte
-
El Uso adecuado de repelente para mosquitos (BOCETO)
Título del Proyecto: Proyecto NAVI-BIOREPEL: Uso adecuado y alternativas del repelente para mosquitos.
-
Resistencia a la Insulina
La Tierra reparte sus regalos de conquista necia; entrama todo, entrama la nada misma, y lo que toda sus evanescencias, son más que cordiales en todo lo que se avecina, como todo y como nadie. Para…
-
Nuestro proyecto de grado
Elegir nuestro trabajo de grado de artística fue una experiencia interesante, porque al principio no sabíamos exactamente qué queríamos hacer.
-
Las Ciencias Naturales El Centro De Todo El Aprendizaje
Al inicio pensé que las ciencias naturales eran las 'olvidadas' del currículo, pero investigando me di cuenta de algo junto con Lengua y Literatura, Matemática y Estudios Sociales, forman las 4…
-
Premisas y Fundamentos del Enfoque Sistémico
1. OBJETO DE ESTUDIO DEL ENFOQUE SISTÉMICO El enfoque sistémico tiene como objeto de estudio los sistemas de interacción humana y las relaciones que se establecen entre los individuos dentro de diferentes contextos, tales como la familia, la escuela, los grupos sociales, las organizaciones y la comunidad. Desde esta perspectiva, el comportamiento humano no puede comprenderse de manera aislada, sino que debe analizarse en función de las dinámicas relacionales y los procesos de comunicación que oc
-
Estoy rota pero feliz
Para mi parte mas rota de mi.