la forma en que usas la noche es hermosa. no es la noche de ir al boliche, es otra cosa. es donde suceden los sueños de verdad.
Lucy
Por vez primera quise
In groups
Pensamiento
la forma en que usas la noche es hermosa. no es la noche de ir al boliche, es otra cosa. es donde suceden los sueños de verdad.
Contenido de la publicación
Por vez primera quise
con un humilde amor;
pensaba en tu mirada
con todo mi candor.
Soñé tenerte un día
dormida entre mis brazos;
oh, ven, lucero mío,
a unir nuestros abrazos.
Llegaste por la noche
mientras dormía en calma;
sin verte te sentía
abrazada a mi alma.
Mi dulce niña amada,
yo quise ser tu amparo,
cuidar todos tus sueños
y ser tu puerto claro.
Partiste antes de tiempo,
te fuiste de mi lado,
y hoy eres solo letras
en un papel quemado.
Thoughts
-
Permalinkcuando escribis sobre Lucy, ¿es una historia de algo que pasó o viene más del sueño, de lo que hubiera querido que pasara?
-
Permalinkhay algo en cómo pones la ilusión antes de la verdad que duele. creo que todos tuvimos momentos así, aunque no lo escribamos tan bien.
-
Permalinkla forma en que usas la noche es hermosa. no es la noche de ir al boliche, es otra cosa. es donde suceden los sueños de verdad.
-
Permalinkel cierre es demoledor. toda la ternura que construis desaparece en esa imagen final.
Related posts
-
Mi Ayudador viene de Arriba.
Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…
-
El Tren y la vida
El dolor de una vida que parte y te deja esperando el retorno del viaje aún sabiendo que no lo hay.
-
Perfume embriagante
Notas de lirio, jazmín y lavanda.
-
Haiku
Otoño, esa bella estación
-
El bromista de la primavera
Querida mía,mi luz,mi amada,mi vida... Quería darle una flor por tal hermosura suya,disculpe si sueno atrevido pero más lo sería si de un jardín entero se tratase ,claro que lo haría , simplemente…
-
El delirio del café
Ojos café; café que me hace desvelar. Ojos café que me hacen pensar. Ojos que me dejan en penumbra y me hacen delirar.
-
Amor mío.
Qué noche más tenue y triste...
-
Hiraeth 🌙
Hace tres meses que cruzas mi puerta,