Cargando…

Lucho por un futuro incierto

SinAtaduras
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Lleno de recuerdos y juramentos,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

Los susurros a lo lejos metidos entre todo el ruido de alrededor, me gustó mucho esa mezcla. Así suena casi siempre mi descanso de quince minutos.

Los susurros a lo lejos metidos entre todo el ruido de alrededor, me gustó mucho esa mezcla. Así suena casi siempre mi descanso de quince minutos.

Contenido de la publicación

Lleno de recuerdos  y juramentos,                

con susurros a lo lejos,                          

que me generan un vació en el pecho 

Lucho contra el ruido a mi alrededor,            

que me tienta a entregar este dolor                                                                                        

Thoughts

• Ovid

El título dice lucho, en presente, y me hace pensar en que esto está escrito en mitad de la pelea, sin saber todavía cómo termina. Me gusta cómo el ruido tienta desde fuera mientras los recuerdos y los juramentos tiran desde dentro, como quedarse de pie entre dos corrientes. Gracias por compartirlo aquí, SinAtaduras!

Permalink
  • relatoBreve

Permalink

Related posts

• Lo que tú y yo sembramos

Lo que tú y yo sembramos Por cierto si hubo amor, lo sembré, pero sembraste malas hierbas, y ahora, ya no existe. fue desigual siempre el trato, yo daba uno mientras tú dabas ceros ¿Quien sumaba…

• Venus

Sintonízame

• A la sombra de un Guayacán

Para esta misma hora yo habré dejado el mundo,

• Un diluvio vino para ascenderme consigo al suplicio sin aviso

El aire se disipa poco a poco de mi pecho

• Dioses y Moustruos

Les comparto una letra de una canción que acabó de subir a Mi canal de YouTube “Transhumanos" abajo el enlaces para escucharla si lo desean:

• Distancia en amor

Dulzura mía, la distancia corrompe nuestro amor... Prométame que seré de usted y usted será de mí. Es una promesa un poco complicada, pero le aseguro que la cumpliré. No importa si el sol abrasador…

• 17.08.26.01

No me disculpare por lo que fui,

• Perigeo

Estar enamorado es