Los ojitos tatuados en el corazón me huelen a alguien bien concreto, ve. Esto no lo escribiste pensando en cualquiera.
Pensamiento
Los ojitos tatuados en el corazón me huelen a alguien bien concreto, ve. Esto no lo escribiste pensando en cualquiera.
Contenido de la publicación
La tinta es algo que no se quita si en tu piel pintada está tus besos son como una tinta quedaron marcados en mi alma tus ojitos quedaron tatuados en mi corazón y tus miradas en mi ser y eso jamás dejara de ser ni de estar
Thoughts
Related posts
-
Llanto de Nadie. Parte ll
Si alguien supiera
-
El Llanto de Nadie
Por qué seré así?
-
Soy el mayor poema conocido…
Nunca he fragmentado el temple de existir. Las manos que mecen cunas fueron el principal instrumento de mi arte. Capciosas como nadie, atrevidas en la hechura de la genética de las historias. Al…
-
Lastre
No querer llanto derramar
-
Un abismo escrito con tinta de Cordero
Escriba, quiera Él que todo retorne a la nada, mis hijos son pudientes de mentir con la voz del silencio, clamada desde las ruinas que caen ante mis pies. Susurros de abismos, miseria, honor…
-
De caricias de luna y limones turquesa
Compré flores blancas para sofocar mi nostalgia. Con la esperanza de que el tiempo no fuera, ofrecí a la luna un clavel. Conmovida por mi suplicio, escuchó mis memorias de soledad.
-
Prisión
Inamovible a múltiples vocablos
-
Y al final entendí que el amor también era olvidarme de mí
Durante mucho tiempo pensé que amar a alguien significaba aprender a entenderlo.