Cargando…

Lo terminé hace seis meses y sigue en la carpeta. ¿Lo publico o lo dejo? Pregunta Sin responder

marta_rivas
Pública 16 conversaciones 23 pensamientos 21 votos positivos 11 votos negativos 0 series

Un relato terminado, corregido dos veces, guardado desde febrero. No sé si le falta algo o si me falta a mí decidirme.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Sory

No mucha gente aceptó leer mi historia de Fanfic... pero lo sigo escribiendo ya que no lo quiero dejar y me surgen más ideas. Igualmente estoy empezando a publicarlo en Seavien para que de a poco lo vayan leyendo. En físico? No lo tengo aún, pero el Word

No mucha gente aceptó leer mi historia de Fanfic... pero lo sigo escribiendo ya que no lo quiero dejar y me surgen más ideas.

Igualmente estoy empezando a publicarlo en Seavien para que de a poco lo vayan leyendo.

En físico? No lo tengo aún, pero el Word está editado como para imprimir (formato libro, numeración de páginas, índice, etc.)

Contenido de la publicación

Abro la sala con una decisión mía, que es lo que se viene a traer aquí.

Es un relato largo, terminado en febrero. Lo corregí dos veces y desde entonces no le toco una coma. Cada dos semanas lo abro, leo el principio, lo cierro.

Lo que ya intenté: se lo di a dos personas que me dijeron que estaba bien, que es la respuesta que uno recibe cuando la otra persona no quiere entrar en detalle. No lo mandé a ningún lado.

No busco corrección de líneas, eso es la otra sala. Busco que alguien me diga con qué criterio decide.

¿Publico algo que ya no me emociona, o guardarlo seis meses más es la respuesta?

Respuestas

• Sory

Oye! Si quieres publicar algo tuyo aquí en Seavien... quisiera leerlo 😀

Permalink
  • Sory

No mucha gente aceptó leer mi historia de Fanfic... pero lo sigo escribiendo ya que no lo quiero dejar y me surgen más ideas.

Igualmente estoy empezando a publicarlo en Seavien para que de a poco lo vayan leyendo.

En físico? No lo tengo aún, pero el Word está editado como para imprimir (formato libro, numeración de páginas, índice, etc.)

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Qué pasaría si lo publicaras no porque te entusiasme el texto, sino para dejar de cargar con la decisión?

Permalink
  • idea1908

Tengo miedo de escribir algo y que después de un tiempo la historia ya no me importe. ¿Es normal? ¿La emoción de terminar algo viene después?

Permalink
  • cuatrocafes

Que algo esté bien técnicamente y que tú no le creas ya son dos cosas distintas. Pero me da curiosidad: ¿eso que no te emociona es lo que otros van a leer, o es algo que te pide el cuerpo?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

"¿Publico algo que ya no me emociona?" Se quedó viajando esa frase. ¿Es que perdiste la emoción después de corregir, o nunca llegó a haber una?

Permalink
  • Elena_V

Ese ritual de abrir, leer el principio, cerrar. Conozco eso. Es como alguien que siempre trae el mismo problema pero nunca quiere resolverlo.

Permalink