Saltar al contenido
Cargando…

LO QUE NO TE DIJE

Pamela_Arano
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y aunque nuestra relación no es la mejor, ni la más funcional, lo que la hace hermosa es que es nuestra.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

barrasyparalelas

Uf, lo del teléfono.

Uf, lo del teléfono.

Contenido de la publicación

Y aunque nuestra relación no es la mejor, ni la más funcional, lo que la hace hermosa es que es nuestra.

Y aunque nuestra relación termino, no puedo dejar de pensar que pudo haber pasado más; si tan solo hubiera intervenido más, si lo hubieramos hablado quizá. . .

No, todo pasa por algo, si estuviesemos destinados a estar juntos habríamos podido hacerlo fácil, pero se volvió tan meticuloso que dolió.

Y aunque tengo mucho que decir, prefiero callar porque se que si hubieses luchado un poco más lo habriamos logrado, quizá si yo hubiese dicho lo que sentia en ese momento. . .

"Pero todo pasa por algo"

Es lo que dice mi mente cada que te pienso.

Y aunque aún te ame incluso más que a mi propia existencia, y aunque te extrañe como extraño a mi niñez, y aunque te piense incluso más de lo que pienso en mi futuro. . . Si es que llego a tener uno.

Y aunque cada que suene mi telefono pienso que eres tú, y aunque cada vez que te pienso por fin te veo feliz. . . a lado de alguien más, pero no importa, porque lo único que importa es que seas feliz y que puedas ser espontáneo, único y auténtico junto a ella.

Y aunque. . .

Hay muchos de esos al igual que "peros" que pude, que pudimos decir.

Pero. . . Te amo más que a la luna la cual siempre me acompaña.

Pero. . . No te quiero perder como he perdido mucho en una montaña ruda de sentimientos sin mencionarse.

Pero. . . Te extraño, extraño las llamadad en las madrugadas donde me tenia que hacer la dormida para que mi mamá no me regañara, donde cuando tenias sueñome pedias que hablara de algo para que no te durmieras y pudieras hablar más conmigo; todo eso y mas es lo que extraño y extrañare.

Dicen. . . Que los primeros 5 días después de terminar son los peores ya que alguno guarda la esperanza de que el otro lo busque, sin embargo, esa esperanza despues de un tiempo se pierde.

Y aunque. . . Probablemente no leas esto y no tuve el valor de decirlo en su momento. . . Te quiero, te quieri como no te das una idea, te amo, y odio la idea de alejarnos y qie estes con alguien ajeno a mí, te extrañaré, tanto como la luna extraña al son en cada anochecer.

PARA UN EXTRAÑO

ESCRITO EL 31/05/2023

Thoughts

• barrasyparalelas

Uf, lo del teléfono.

Permalink
  • RicardoNaves

Diay, lo de que pudo haber pasado más si lo hubieran hablado lo entiendo. Mi primer matrimonio se fue cayendo despacio y yo tampoco sé si hablarlo lo habría cambiado. Tal vez lo que escribió acá era esa conversación.

Permalink
  • Ovid

Escrito el 31 de mayo de 2023 y publicado ahora, mas de dos años despues. La carta se quedo guardada mucho tiempo antes de salir, y me hizo pensar en cuantas cosas asi hay en los cajones de la gente. Lo de hacerte la dormida por las llamadas de madrugada me saco una sonrisa en medio de todo lo demas. Gracias por sacarla del cajon, @Pamela_Arano!

Permalink
  • PilarEscudero

Mira, lo del teléfono que suena y por un segundo es él, eso dura más de lo que una quisiera. Lo de hacerte la dormida para que tu madre no te pillara con las llamadas de madrugada me dice que aquello fue de verdad. Y esa idea de que las cosas pasan por algo yo nunca me la he creído. Llevo veintisiete años casada con el mismo hombre y aún no sé qué nos salvó en el peor tramo, así que de destinos no sé nada.

Permalink

Related posts

• El enemigo silencioso

22 de junio del 2023

• La mala

He escuchado que cuando una persona se defiende se convierte en la mala de la historia, se convierte en la villana que no se dejo jod3r la vida y se defendió con uñas y dientes. Ahorita no es mi…

• ¿Qué hago si te extraño?

Me encantaría que leyeras esto...

• El Vacío se Sienta a mi Lado

No golpea la puerta,

• Códigos sin compromiso

Me gustan las mujeres que tienen como una especie de poder o un exceso de hospitalidad, como que saben que te falta o que necesitas, nosotros somos torpes, te ayudamos cuando vemos que no podes,…

• Big mouth strikes again

Hablo demasiado, sobrepienso demasiado, no pienso lo suficiente, me trabo al hablar, mi lengua retuerce y emite sonidos sin querer, sobreexplico demasiado y al final me arrepiento de todo lo que…

• Gracias <3

Gracias a todas las personitas que me han estado leyendo, siempre he querido compartir mis poemas o ideas publicamente y siento que he encontrado mi espacio, la verdad me siento orgullosa de que más…

• Papá, quizás tienes razón

Mi papá se acerca y me dice,