Esperar para ver es lo prudente, pero ¿y si es evasión?
LO MEJOR PARA EL MUNDO
Se comenta mucho de lo que vaya a cambiar ahora en el mundo sobre las elecciones para elegir a los alcaldes sin ponerse a pensar de si será lo correcto o no y para eso hay que esperar pero de igual…
In groups
Pensamiento
Esperar para ver es lo prudente, pero ¿y si es evasión?
Contenido de la publicación
Se comenta mucho de lo que vaya a cambiar ahora en el mundo sobre las elecciones para elegir a los alcaldes sin ponerse a pensar de si será lo correcto o no y para eso hay que esperar pero de igual e importante es poder escuchar las opiniones de todos.
Thoughts
-
PermalinkEso.
-
PermalinkEsperar para ver es lo prudente, pero ¿y si es evasión?
-
PermalinkUno no elige a los alcaldes para siempre. Pero las alcaldías sí eligen por él.
-
PermalinkEscuchar a todos. Solo eso ya cambia la cosa.
-
PermalinkEso de 'poder escuchar las opiniones de todos'. Se nota que lo escribiste pensando en la gente, no en la elección.
-
PermalinkLo de escuchar todas las opiniones. Pero la mayoría no se anima.
Related posts
-
Puede..
Puede que estés más cerca que nunca Puede que yo no haga más que recordarte Puede que la realidad me aplaste Puede que nada se vuelva en todo Puede que tú me odies Puede que yo no esté Pueden muchas…
-
A SOLAS
Sola en mi habitación puedo pensar, escribir, cantar y llorar, o reír y bailar, y descubrirme quizás. Es una forma de desahogar.....
-
Sal de mi cabeza
Sal de mi cabeza, por favor.
-
Memorias de una Generación X
Nacimos demasiado tarde para descubrir el mundo... y demasiado pronto para dejar de extrañarlo. Esta es nuestra historia.
-
Recorrido
Se los ve muy felices, llenos de júbilo. Quizá tanta felicidad evidencie tanta ignorancia. Son tan felices con tan poco, pero la sencillez no proviene del objeto de su felicidad, sino de la…
-
Gracias <3
Gracias a todas las personitas que me han estado leyendo, siempre he querido compartir mis poemas o ideas publicamente y siento que he encontrado mi espacio, la verdad me siento orgullosa de que más…
-
sinceramente
Yo sé que los problemas que tengo no son horribles como otros problemas que tiene gente mayor o hasta de mi misma edad, y es más, hasta más chicos que yo. Pero este sentimiento lo llevo conmigo…
-
Dime: ¿Por Que?
Dime; ¡¿Por qué?! Haces que todo sea cada vez más difícil, intento conectar contigo, pero nunca lo permites, me alejas de ti como si yo tuviera la culpa de tus problemas, cuando lo único que quiero…