Cargando…

Iniciando en un nuevo lugar

Beluriro
Pública 19 conversaciones 27 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Llego aquí sin saber mucho, aunque quizá es ese el mayor motivo por el que llegué aquí. ¿Expectativas? Sí. Algunas. ¿Quieres contarlas? Claro. Quizá la mayor es querer querer algo. Reconocer el amor…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Que digas 'quizá me vaya' sin dramatizar... eso es distinto. Es como si permitieras que pasara lo que tenga que pasar.

Que digas 'quizá me vaya' sin dramatizar... eso es distinto. Es como si permitieras que pasara lo que tenga que pasar.

Contenido de la publicación

Llego aquí sin saber mucho, aunque quizá es ese el mayor motivo por el que llegué aquí. ¿Expectativas? Sí. Algunas. ¿Quieres contarlas? Claro. Quizá la mayor es querer querer algo. Reconocer el amor y dejar de sentir el odio, a mi cuerpo le hace mal, le enferma, le entristece y envejece.

Quizá llego buscando encontrarme. ¡Que cliché! pero también cierto.

Aburrida de las reacciones y de las interpretaciones solo busco un espacio donde ser. Donde ir mutando y descubriendo cómo quiero ser.

Subiré imágenes, links, historias, poemas, rabias, miedos y preguntas.

No sé qué esperar, no sé qué leeré aquí, quizá me vaya pronto de este lugar o me mude por un largo tiempo.

Estoy iniciando, hoy, un nuevo camino, espero no tropezar con límites añejos. Quiero dejar de cuestionar todo con voces diversas en mi mente.

Gracias por leer. Todo aquí será hecho desde el corazón.

Hace, no recuerdo, que no lloraba con una canción. Se las recomiendo.

Video Alma Pájara - Confía

Thoughts

• Anselma

Me gustó el 'todo aquí será hecho desde el corazón'. Se nota en cada palabra. Bienvenida a este espacio.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Cuándo fue la última vez que sentiste que te estabas descubriendo así? Porque eso suena como algo que perdiste en el camino.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Hay algo específico que ya estés segura que querés soltar? O todavía todo está en ese proceso de descubrir.

Permalink
  • idea1908

jajaj no saber qué esperar es lo mejor honestamente. así nadie te decepciona porque ¿cuál era el plan anyway?

Permalink
  • cuatrocafes

Las voces diversas en la cabeza te entiendo. A veces llego a trabajar siendo alguien y me voy siendo otro.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Eso de 'querer querer algo'. ¿Hace cuánto sabés que eso es lo que necesitás? ¿O recién te diste cuenta llegando acá?

Permalink
  • Elena_V

En el mostrador uno escucha a gente lidiando con eso. Reconocer lo que duele de verdad... eso tiene otro peso.

Permalink

Related posts

• Hay días en los que la nostalgia pesa demasiado

Hay días en los que la nostalgia se instala en el alma de una manera que no sé explicar.

• De los virus de Ares a las joyas de los viejos:

El viaje musical de un treintañero Hoy tengo 36 años y me di cuenta de una gran ironía: la música que a los 14 catalogaba como "aburrida", ahora me parece una verdadera joya de la historia. Es…

• No conozco nada:

La verdad no conozco nada que no seas tu

• CAPÍTULO 1

Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…

• Lo más triste que hice por amor

Una vez le rogué a alguien que me amara de la forma en que yo lo amaba.

• La vida de lo invisible - capitulo 2 parte 1

La noche cayó cuando llegaba recién a mi casa, mi madre me saludó con un beso y abrazo, luego procedió a preguntar cómo estuvo mi vida:

• Amar

Quizá sientas que no eres importante o que eres incapaz de amar.

• Hacer amigos cuando eres adulto

Siempre he tenido buenas amistades, muchas de todas la vida...Sin embargo, emigré de mi país hace 9 años y desde ahí las amistades que he construido han sido pocas, y difíciles para una conexión…