Saltar al contenido
Cargando…

Lista para llegar a la cima

pamelazarate
Pública 6 conversaciones 12 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La vida es un regalo, y depende de nosotros decidir cómo afrontar cada obstáculo con valentía, hasta lograr que aquellos días grises queden en el ayer.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quehacesahi

Llegar a la cima cuando los días son todos iguales, eso pesa. Pero alguien tiene que intentarlo.

Llegar a la cima cuando los días son todos iguales, eso pesa. Pero alguien tiene que intentarlo.

Contenido de la publicación

La vida es un regalo, y depende de nosotros decidir cómo afrontar cada obstáculo con valentía, hasta lograr que aquellos días grises queden en el ayer.

Pasé por un sinfín de tormentas que destruían todo a su paso. Aprendí a resistir los huracanes más violentos y, aunque muchas veces sentí que no podía más, seguí adelante.

Fue entonces cuando despertó la fuerza que llevaba dentro de mi corazón, una llama que arde con intensidad y que hoy está preparada para afrontar cada nuevo reto que llegue a mi vida.

¿Quién dijo que la vida es fácil? Atravesamos tantas adversidades que, en ocasiones, pueden llegar a destrozarnos, y ante ello tenemos dos caminos: quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada o renacer de nuestras cenizas y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Supera todo aquello que en el pasado no podías, porque tu fuerza interior estaba dormida en ese entonces.

Y al despertar esa fuerza que llevas dentro del corazón, comprendes que no existen límites. Las barreras que te impedían seguir adelante se destruyen por completo y comienzas a reflejar tu verdadera esencia. Te conviertes en un verdadero diamante: forjado bajo presión, fortalecido por las adversidades y capaz de resplandecer incluso después de haber atravesado las noches más oscuras.

Tú iluminas tu propio camino, resplandeciente como los rayos del sol.

Thoughts

• rlopez05

Ese momento donde no sabés si tenés fuerzas para otro paso, pero igual lo das. Eso es lo que no te cuentan.

Permalink
  • quehacesahi

Permalink
  • postalfea

Me suena a que escribiste esto en una de esas noches donde todo se ve igual y nada avanza. Pero lo escribiste igual.

Permalink
  • pasabaporaqui

Ese cansancio de la rutina es lo que mata.

Permalink
  • Ovid

Esa parte donde no sabés si llegas me hizo pensar en cómo funciona el esfuerzo cuando no ves el final. No es que la cima sea imposible, es que cada paso duele sin saber si alguien te espera arriba. La mayoría de la gente se para en el medio y dice que la cima no existe. Vos escribís como quien decidió seguir igual.

Permalink
  • Amortes22

Hermosa afirmación!!!

Recuerdo el momento más difícil que viví, el aprendizaje fue lo que me quedo y la resiliencia....gracias por subir estos escritos...

Permalink

Related posts

• Creer, Crear

Creer, Crear

• La espera

Sinceramente me siento como un objeto, como si yo fuera una revista en la lista de espera en un consultorio, y mi existencia solo este ligada a calmar el aburrimiento de alguien mas mientras esperan…

• El arte de odiarnos

Te odio

• La noche melancólica

Hola», me dijo la noche.

• Amarte

Amarte es y será, de mis cosas favoritas, Como ver el amanecer recién en las mañanas, Como dar un primer beso en dirección al sol, Y que ese beso, sea de tus labios.

• Fantasía.

Capitulo #1: El Inicio del destino.

• Resignación

Ya nada queda, todo fue en vano;

• Datos curiosos de; Mitordi

(Imagen de cuando era pequeño)