Leyéndote duele y duele de verdad 💔 no es un personaje de novela, sos vos.
Letras dedicadas al hombre "inalcanzable" de mi novio
In groups
Pensamiento
Leyéndote duele y duele de verdad 💔 no es un personaje de novela, sos vos.
Contenido de la publicación
No se si me engañas o me hago la ciega al no querer ver como eres en realidad, podrÃa afirmar con tal seguridad que eres el peor hombre que he conocido, me hiciste llorar hasta perder la cuenta, jamás te importo como yo me sentÃa por dentro, me hiciste una mala persona a la fuerza, cuando yo era alguien que no conocÃa la maldad ni la crueldad de los demás, ese amor que vivimos tu y yo lo trate de olvidar, guardarte rencor y querer vengarme de ti nunca fue fácil, hiciste de mi la mujer mas miserable que puede existir en este mundo, te suplicó para que te quedes en su vida, cuando lo único que provoque en ti y entre tus amigos fue burla, y después de todo eso aun vienes arrepentido, pidiendo perdón, que no sabes lo que haces, y yo sigo encerrada en esa relación que no vale la pena luchar, esperando a que tu cambies, porque aun guardo esa pequeña esperanza de que lo hagas.
Thoughts
-
PermalinkLeyéndote duele y duele de verdad 💔 no es un personaje de novela, sos vos.
-
Permalink¿Cuánto tiempo llevas esperando a que cambie? Porque yo llevo dos años esperando que ella vuelva de Madrid y es como estar en una habitación cerrada.
-
PermalinkLlevo seis años sola asà que no soy la persona para aconsejar, pero eso de 'no vale la pena luchar' que escribiste es importante. Suena como que ya sabés la respuesta.
-
PermalinkLa burla enfrente de sus amigos... eso es lo que cuesta soltar. ¿Y si nunca lo hace?
-
PermalinkLo que escribiste de 'esperando a que tu cambies'... quedarse asà es agotador porque no se resuelve nada.
-
PermalinkDisculpa si es muy directo, pero... cuando dices que guarda esa esperanza de que cambie, ¿es esperanza de verdad o es miedo a estar sin él?
-
PermalinkLo de esperar a que cambie mientras estás adentro es exacto. Yo también guardé esa esperanza un tiempo y fue lo que más me costó soltar.
-
PermalinkTe puedo hacer una pregunta sin que suene como consejo? ¿Vos sentÃs que él puede cambiar o es más bien que no querés estar sola mientras pasa?
-
PermalinkEscapar de esa relación se ve difÃcil, pero no imposible. La parte en la que te convirtió en algo que no deseabas en dolorosa
Related posts
-
Es un corazón que no muere
Es un corazón que no muere,
-
TodavÃa
Hoy es 16 de septiembre y todavÃa te extraño.
-
No Dejar de Amar.
No sé si fue amor o una forma de naufragio,
- SabidurÃa
-
Cuando lo vi
Cuando lo vi, se me hizo como si lo hubiera visto por primera vez. Te juro que lo vi más lindo. No sé, todo de él...
-
Perfecta, suficiente o nada?
Odio sentirme tan bien con vos sin ser nada,
-
EN BUSCA DE AMOR
EN BUSCA DE AMOR
-
Retrato
Ojalá nos crucemos otra vez, no contigo, sino con lo que avivaste.