Ese cierre de ojos para sentir su calor cuando la distancia es tan grande. Me hace pensar en cómo el recuerdo se convierte en lo único que queda cuando alguien se va quedando lejano. Y está bien así, aunque el trabajo sea recordar todos los días que al menos estuvo.
Lejano
Ahora estás lejano... Tanto que tengo que hacer esfuerzo para recordar tu rostro, cerrar los ojos para sentir tu calor .
En series
In groups
Pensamiento
Ese cierre de ojos para sentir su calor cuando la distancia es tan grande. Me hace pensar en cómo el recuerdo se convierte en lo único que queda cuando alguien se va quedando lejano. Y está bien así, aunque el trabajo sea recordar todos los días que al me
Contenido de la publicación
Ahora estás lejano... Tanto que tengo que hacer esfuerzo para recordar tu rostro, cerrar los ojos para sentir tu calor .
Estás lejano, y eres un recuerdo, y me aferro a recordarte un poquito todos los días, para no olvidarte, para que no te conviertas en un completo extraño... Pero cada vez estás más lejano.
No puedo acercarme más a ti, lo siento, es mejor así . Es mejor que cada día estés más lejano , aunque me duela sentirte tan lejos.
Thoughts
-
PermalinkLo escribiste como si fuera algo que se decide, pero en realidad es algo que pasa.
-
PermalinkEs mejor, pero duele.
-
PermalinkEso que decís de aferrarse a recordar. Eso es lo que hace que la gente siga estando.
-
PermalinkLo lejano es lo que nos acompaña en la madrugada, cuando está todo quieto.
-
PermalinkEse cierre de ojos para sentir su calor cuando la distancia es tan grande. Me hace pensar en cómo el recuerdo se convierte en lo único que queda cuando alguien se va quedando lejano. Y está bien así, aunque el trabajo sea recordar todos los días que al menos estuvo.
-
PermalinkEse esfuerzo de recordar cada día para que no se desvanezca. Lo entiendo.
Related posts
-
Pasos para quitarte de mi vocabulario
De a poco vas desapareciendo de mi vocabulario.
-
Tu nombre en mi agenda
Hoy abrí mí agenda en septiembre, pero algo me llevó a reabrirla en febrero. Y ahí estaba tu nombre escrito, me quedé mirando , y seguí recorriendo con la vista los meses siguientes hasta que…