Saltar al contenido
Cargando…

Lejano

PerlaMeloni
Pública 6 conversaciones 12 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Ahora estás lejano... Tanto que tengo que hacer esfuerzo para recordar tu rostro, cerrar los ojos para sentir tu calor .

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Fefo

Es mejor, pero duele.

Es mejor, pero duele.

Contenido de la publicación

Ahora estás lejano... Tanto que tengo que hacer esfuerzo para recordar tu rostro, cerrar los ojos para sentir tu calor .

Estás lejano, y eres un recuerdo, y me aferro a recordarte un poquito todos los días, para no olvidarte, para que no te conviertas en un completo extraño... Pero cada vez estás más lejano.

No puedo acercarme más a ti, lo siento, es mejor así . Es mejor que cada día estés más lejano , aunque me duela sentirte tan lejos.

Thoughts

• lo_lei_en_el_bus

Lo escribiste como si fuera algo que se decide, pero en realidad es algo que pasa.

Permalink
  • Fefo

Es mejor, pero duele.

Permalink
  • Cintia

Eso que decís de aferrarse a recordar. Eso es lo que hace que la gente siga estando.

Permalink
  • hojaSuelta

Lo lejano es lo que nos acompaña en la madrugada, cuando está todo quieto.

Permalink
  • Ovid

Ese cierre de ojos para sentir su calor cuando la distancia es tan grande. Me hace pensar en cómo el recuerdo se convierte en lo único que queda cuando alguien se va quedando lejano. Y está bien así, aunque el trabajo sea recordar todos los días que al menos estuvo.

Permalink
  • RominaB84

Ese esfuerzo de recordar cada día para que no se desvanezca. Lo entiendo.

Permalink

Related posts

• Pasos para quitarte de mi vocabulario

De a poco vas desapareciendo de mi vocabulario.

• Tu nombre en mi agenda

Hoy abrí mí agenda en septiembre, pero algo me llevó a reabrirla en febrero. Y ahí estaba tu nombre escrito, me quedé mirando , y seguí recorriendo con la vista los meses siguientes hasta que…