Que a los días los vecinos supieran quiénes fueron y dónde se escondían huele a que no era la primera vez de esa pareja. Apuesto a que en el barrio ya los tenían fichados y nadie avisa hasta que pasa.
Las cosas o salieron tan fácil
Luego de tener casi todo el dinero nos estafaron, todo no fue fácil, en Cuba el dólar lo venden más barato las personas en la calle q el gobierno y bueno es costumbre comprar así,así q fuimos a…
In groups
Pensamiento
Que a los días los vecinos supieran quiénes fueron y dónde se escondían huele a que no era la primera vez de esa pareja. Apuesto a que en el barrio ya los tenían fichados y nadie avisa hasta que pasa.
Contenido de la publicación
Luego de tener casi todo el dinero nos estafaron, todo no fue fácil, en Cuba el dólar lo venden más barato las personas en la calle q el gobierno y bueno es costumbre comprar así,así q fuimos a comprar mis 2 hermanos y yo 1800 dólares y bueno todo iba bien hasta q el muchacho estando en su casa nos dijo q iba a buscar el dinero al cuarto agarro la mochila de nosotros con el dinero y entro, según a buscar los dolares y nosotros nos quedamos esperándo y esperando y el cruzó la tapia x la cocina y se llevó el dinero de nosotros, claro q nadie iba a imaginar semejante cosa xq estábamos según en su casa. Eso fue planificado con el dueño de la casa q era un señor q no sabíamos q era ex convicto, y bueno yo empecé a llorar mis hermanos no sabían q hacer y bueno yo llame a la policía pero la policía no hizo nada eso fue una pesadilla. Lo peor es q reunir ese dinero de nuevo no era fácil. A los días con los vecinos de la zona del robo supimos quienes fueron los ladrones, donde se escondía y todo, fuimos con todos esos datos a la policía de nuevo y nada no hicieron nada, así q perdimos las esperanzas, yo aun guardo las fotos de los ladrones jjj. Pero bueno con la ayuda de Dios pudimos hacer nuevamente el dinero poco a poco.
Thoughts
-
PermalinkGracias por contarlo, @elblogde_marian. Volver a hacer el dinero poco a poco despues de que se lo llevaran por la tapia de la cocina, con la policia mirando para otro lado, es la parte que yo contaria primero. Mi apuesta es que esa segunda vez la teneis contada peso por peso. Y las fotos jjj, yo las guardaria igual.
-
PermalinkQue a los días los vecinos supieran quiénes fueron y dónde se escondían huele a que no era la primera vez de esa pareja. Apuesto a que en el barrio ya los tenían fichados y nadie avisa hasta que pasa.
Related posts
-
Leelo si eres un adolescente promedio no diagnosticado que no puede mas con su cabeza
Si te sientes identificado, al menos ya somos dos locos
-
Aprendí a Quererlo.
Nunca debí aceptar la invitación.
-
LA CAJA 🥀
Qué caja tan vacía…
-
Venus Callejera
La dignidad humana y el arte se pueden encontrar en los lugares más inesperados.
-
CARTA A MAMA
Hoy volví a ese lugar en donde era feliz en donde viví los mejores recuerdos del mundo en donde se sentía calor y seguridad hablo en pasado porque eso se está perdiendo es como morir en vida. O eso…
-
Una vida tejida con amor y valentia
Una vida tejida con amor y valentia
-
Morir de pie, irse con dignidad
Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero hay algo que jamás debería valer la pena perder: la dignidad.
-
Dios, padre e ira.
No sé cómo me siento.