Hoy quiero saber de ustedes y les pregunto, ¿ Alguna vez han tenido una pareja con la que ustedes digan tuve un final feliz o por lo menos se intentó?.
La vida de lo invisible - capitulo 3 parte 2
Recordar eso me hizo reír muchísimo y es lo que me mantiene con mi creencia de que la vida es como en las películas de princesas de Disney en dónde siempre terminan con la misma frase:
In groups
Pensamiento
Hoy quiero saber de ustedes y les pregunto, ¿ Alguna vez han tenido una pareja con la que ustedes digan tuve un final feliz o por lo menos se intentó?.
Contenido de la publicación
Recordar eso me hizo reír muchísimo y es lo que me mantiene con mi creencia de que la vida es como en las películas de princesas de Disney en dónde siempre terminan con la misma frase:
“Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE, FIN” .
Si realmente fuera así entonces las personas no sufrirían dolor, angustia, tristeza y sin fin de emociones que hacen que su vida no sea “ PERFECTA “.
Unos ejemplos súper clarísimos son
1. Cenicienta: la tipa vivió como una esclava por culpa de su madrastra castrosa , sus hermanas re envidiosas porque Elle era más hermosa que ellas 3 juntas y tienen el descaro de hacerle la vida de cuadritos, primero no la dejan encontrarse con su amor verdadero,
Segundo cuando por fin lo consigue la vieja madrastra pelona le manda un hechizo porque ajá la viuda como no trabaja ni hace ni mierda, solo está pendiente de la vida de los demás y no de su propia vida y ya en
la tercera parte la hembra esa muere o desaparece ya ni me acuerdo por unos zapatos con lava , a las hermanas unos cuervos se le comen los ojos por metidas y ella tiene su disque final feliz con el principe cari bonito niño de mami y papi.
En fin, la vida es dura , síganme para más consejos JAJAJAJA.🍂🌼
Thoughts
-
PermalinkSuena como si en el capítulo anterior algo rompió tu creencia en los finales felices. No empezaste con este cinismo.
-
PermalinkEso.
-
PermalinkLos finales perfectos son los que pasan rápido y se olvidan. Los que duelen son los que se quedan. Tu Cenicienta valió la pena, las Disney no.
-
PermalinkUna Cenicienta real se levantaba cansada después de la boda, seguro. Las películas omiten eso, la vida no!
-
PermalinkLa Cenicienta muere por zapatos en la película; vos entendés que en la vida te quiebran cosas más lentas, sin aviso. No hay música de fondo, no hay guión. Lo que me queda es que ya no creés en la felicidad garantizada. Eso va a cambiar cómo escribís todo lo que siga desde acá.
-
PermalinkHoy quiero saber de ustedes y les pregunto, ¿ Alguna vez han tenido una pareja con la que ustedes digan tuve un final feliz o por lo menos se intentó?.
Related posts
-
El HÁBITAT: Cronica de la epidemia zombie en Argentina
Capítulo 7:
-
La llama que enciendes
Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)
-
capítulo 84: normalidad (2)
La corbata intenta matarme.
-
Capítulo 83: normalidad
El sonido que me despierta no pertenece al sistema.
-
El Arcón de Alecha
El baúl de cedro no olía a viejo, sino a cosas guardadas antes de tiempo.
-
2do Viaje: Misterio en el Pozo de Brillo Azul.
Ferdra siempre decía que el mundo es un libro y quienes no viajan sólo leen la primera página. Con su cámara colgada al cuello y su mochila llena de baterías, se preparaba para su nueva aventura.
-
Un live Streaming con Ferdra
En una tarde bañada por la luz dorada del atardecer, Fer se preparaba para lo que sería su transmisión más personal hasta la fecha. No era un "live" cualquiera; era un encuentro diseñado para…
-
4to Viaje: Ferdra y el Guardián de las Cumbres
¡Qué viaje tan espectacular le espera a Ferdra! La Sierra Nevada de Mérida tiene esa magia que mezcla la neblina con la leyenda. Era una mañana donde la luz del sol todavía no llegaba a los árboles,…