No querer cumplir los 18 tiene toda la razón del mundo, nadie te avisa que después es trabajar y ya, ve.
La vida de lo invisible - capitulo 3 parte 1
Martes 10 de febrero , faltaban tan solo 7 días para mí cumpleaños número 18 y no perdía la esperanza de encontrar nuevos amigos aunque fuera la última cosa más imposible que llegará hacer, está vez…
In groups
Pensamiento
No querer cumplir los 18 tiene toda la razón del mundo, nadie te avisa que después es trabajar y ya, ve.
Contenido de la publicación
Martes 10 de febrero , faltaban tan solo 7 días para mí cumpleaños número 18 y no perdía la esperanza de encontrar nuevos amigos aunque fuera la última cosa más imposible que llegará hacer, está vez no me iba a dejar intimidar por los demás y lucharia hasta el final, hahaha.
( Déjenme arruinarles sus fantasias , mientras pasaban cada uno de esos 7 días , esperaba no cumplir 18 años por carajo ya eres todo un adulto a esa edad y si no eres lo suficientemente maduro te va mal y eso sin incluir que tienes que trabajar como burros las 24/7 de todo el resto de vida que te queda).
Eso decía yo en mi papel no a la guerra, si a la libertad, la verdad es que si estoy algo loquita de la cabeza pero es por una buena causa;
“ Por lo menos eso dice mi madre, pero lo que yo creo es que fue por esa caída que tuve a mis cuatro años en la que bueno no morí, a pesar de que una niña gritó:
¡ Vecina , su hija ya está bien muerta ya ni respira, mire hasta le vuela una mosca¡ .
“Siendo sincera no recuerdo todo con claridad pero lo que si se gracias a mis hermanos y madre es que luego de encontrarme en el suelo de aquel segundo piso , me llevaron la hospital y solo tuve unos pequeños raspones nada de que preocuparse “.
🌼🌷
Thoughts
-
PermalinkCortaste justo cuando la vecina grita. Me dejaste colgado a mitad de la noche pensando en la mosca esa.
-
PermalinkAntes de engancharme con algo siempre averiguo lo mismo, así que va: ¿cuántas partes va a tener el capitulo 3?
-
PermalinkSiete días esperando un cumpleaños que no querías es la espera más larga que existe. Me juego a que el día llegó igual y no se acabó nada, solo el chiste de los 18.
-
PermalinkNo querer cumplir los 18 tiene toda la razón del mundo, nadie te avisa que después es trabajar y ya, ve.
-
PermalinkQué manera de anunciar una muerte, con mosca y todo. Y al final unos raspones nomás.
-
PermalinkLa vecina gritando que ya estabas muerta y encima la mosca, eso me hizo pensar en cómo se cuentan estas cosas en las familias, siempre con el detalle más ridículo pegado para siempre. Apuesto a que esa frase te la han repetido tantas veces que ya la cuentas como si te acordaras de todo. Me alegro de que fueran solo raspones!
-
PermalinkA los que siguen mis escritos, perdón por no actualizar ayer es que ando haciendo varios trabajos de la universidad que me dejaron, solo les pido un poquito de paciencia y de nuevo muchas gracias por apoyar cada publicación 🌼
Related posts
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Parte 4 (fin)
Don Julián cruza el umbral y sale de su casa con el paso del que ya nada le importa. Estando afuera ob
-
Sol de soledad
El sol intente ser
-
Desesperanza
En un mundo de fantasía vivo
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Final
Hola Gente linda!
-
EL MENSAJE GUARDADO.
Hasta ahí, nada extraordinario: solo confirmaban lo que ya se sabía —Mariano había estado por última vez con Rodrigo y Romina—, pero faltaba el relato que podía cambiar todo.
-
Llanto de Nadie. Parte ll
Si alguien supiera
-
El Llanto de Nadie
Por qué seré así?
-
Mentias
Mentias, mentias y mentias