El arroz con huevito. Mi mamá decía lo mismo que el que te criticaba. Que eso era de pobres.
La vida de lo invisible - capítulo 2 parte 2 .
Para no delatar más mi tristeza, me cambié, cene( INCLUSO HASTA ESTO SE SINTIÓ FATAL , NO LE ENCONTRABA EL MISMO SABOR A LA COMIDA , HACIENDO QUE CON LOS MINUTOS PERDIERA EL APETITO).
In groups
Pensamiento
El arroz con huevito. Mi mamá decía lo mismo que el que te criticaba. Que eso era de pobres.
Contenido de la publicación
Para no delatar más mi tristeza, me cambié, cene( INCLUSO HASTA ESTO SE SINTIÓ FATAL , NO LE ENCONTRABA EL MISMO SABOR A LA COMIDA , HACIENDO QUE CON LOS MINUTOS PERDIERA EL APETITO).
Y me odió por eso porque yo jamás desperdicio una comida por más simple que sea en este caso un arroz con huevito que por cierto es un manjar colombiano y un plato turístico que el decir de los ricos ;
¡ Eso no es comida , eso solo lo comen los pobres y yo mentiroso que hasta el presidente Gustavo Petro a de comerse su arroz con huevito y salsita de tomate!
y luego fui a revisar mi teléfono antes de dormir y volver a revivir día tras día lo que me acababa de suceder hace tan solo unas cuantas horas , minutos y segundos.
🌼.
Thoughts
-
PermalinkEl arroz con huevito. Mi mamá decía lo mismo que el que te criticaba. Que eso era de pobres.
-
PermalinkLo que importa es que descubriste cómo escribir el momento en que todo se vuelve gris. La comida que no sabe a nada, la ropa que no esconde, el teléfono que lo trae todo de vuelta. Es el capítulo más verdadero que escribiste porque no explicaste por qué estás triste, solo mostraste cómo la tristeza se vuelve física. El presidente puede comer arroz con huevito sin que le importe lo que digan. Tú no puedes. Ese es el retrato.
-
PermalinkLa parte de no encontrar sabor a la comida. Cuando estás así, todo sabe a ceniza.
-
PermalinkY eso que yo misma lo escribí, sentí que este 2 capitulo fue demasiado corto, yo y me flojera jajaja .
Related posts
-
Viento en el abismo
En la orilla de un pequeño lago, Exequiel, un niño de mirada perdida, acariciaba lentamente a su perro, Tomy, ese compañero fiel de pelaje blanco y negro, con una textura suave como la lana que…
-
The King of Comedy - El problema no es querer ser famoso, es creer que el mundo te debe fama.
The King of Comedy no habla de la locura como espectáculo, sino de algo bastante más cotidiano: la desesperación por ser visto. No hay maquillaje, no hay épica ni un gran “origen trágico” que…
-
"Las cronicas del vampiiro"
"Capitulo uno" El origen del encuentro:
-
Capítulo 31: Piso 2 (8)
[Tiempo restante antes del amanecer: 10 horas 32 minutos 20 segundos]
-
Capítulo 14: llegando hasta donde nadie ha llegado
Las pantallas repartidas por todo el primer piso seguían mostrando la misma escena.
-
capitulo 6 subi
EL REGRESO DEL GENIO DEL FÚTBOL
-
capitulo 11
EL REGRESO DEL GENIO DEL FÚTBOL
-
CAPÍTULO NEGATIVO (ANTES DE NADA)
De cómo el señor Don Carlos leyó al Quijote hasta volverse loco, y del remedio que halló en las Santas Escrituras