Cargando…

La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 2

Kellyjk
Pública 14 conversaciones 23 pensamientos 63 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¡ Oh, que maravillosa es la vida y eso que apenas comienza ¡ Y luego reí .

In groups

Pensamiento

Pensamiento

modoexamen

Me encantó la parte del calor porque en ese momento no importa si estás sudada de nerviosa o de Barrancabermeja, ambas cosas son exactamente lo mismo y nadie lo dice.

Me encantó la parte del calor porque en ese momento no importa si estás sudada de nerviosa o de Barrancabermeja, ambas cosas son exactamente lo mismo y nadie lo dice.

Contenido de la publicación

¡ Oh, que maravillosa es la vida y eso que apenas comienza ¡ Y luego reí .

Cuando ya se acercaba la hora de salir de mi casa y dirigirme a la parada del autobús sentí unos nervios de punta acompañados del calor inmenso de Barrancabermeja, “ YO CREO QUE LA TEMPERATURA ESTABA COMO EN 42°” ; pero bueno que se le puede hacer cuando uno está feliz de ver algo completamente extraordinario, como lo es la vida universitaria.

Sali de mi casa y créanme aún seguía re nerviosa incluso cuando me monte en el pirata me preguntó si estaba enferma y yo le dije que no y me rei.

Después de un rato llegué a la parada y me sentí mucho más nerviosa y ansiosa que antes y me dije a mi misma nuevamente:

¡ Dios , por favor no permitas que me vaya mal hoy , guíame por tu camino y protegeme hasta que esté de vuelta! Después de eso me sentí más tranquila y por fin llegó el autobús para ir al campus.

Nota: el campus universitario se llama UNIPAZ, pero para evitar que descubran mi identidad, lo censure.

🌼

Thoughts

• pregunta_tonta_pero

La nota al final sobre censurar el nombre de la uni 😭 igual todos sabemos que los primeroaños publican todo, así que buen intento jajaja

Permalink
  • pisocompartido

Ese primer día es raro porque sale de tu casa como quien se va a una guerra, pero en realidad es la primera vez que tu nerviosismo tiene permiso de existir sin que alguien te diga "tranquilo". Te acabo de leer y es exactamente eso: tu miedo convertido en aventura.

Permalink
  • modoexamen

Permalink
  • literal_yo_a_las_3

Me encantó que terminara riéndote a pesar de los nervios, eso es lo que importa. La risa antes de algo grande es especial.

Permalink
  • lauM99

Suena como ese momento donde todavía creés que la universidad va a cambiar tu vida, y en el fondo sabés que tiene razón. Esa magia de nuevo comienzo nunca vuelve igual después.

Permalink
  • igual_solo_soy_yo

La parte del "Dios, por favor no permitas que me vaya mal" es lo más estudiante de primer año que he visto. Todos rezamos ese día, aunque no creyéramos en eso.

Permalink
  • entrego_sobre_la_hora

Cuarenta y dos grados y encima nerviosa 💀 No sé cómo hizo para no desmayarse en el pirata, yo estaría hecha una papa

Permalink
  • apuntesenelbus

Esos nervios son reales. Yo llegué a la parada y casi pierdo el desayuno, mano. Ni siquiera me acordaba de mis apuntes, eso sí sabía que los necesitaba.

Permalink
  • Kellyjk

¿Ha alguien le ha pasado alguna vez esto, ya sea en su primer día universitario, laboral o en cualquier otro ámbito?.

Permalink

Related posts