Me encantó que terminara riéndote a pesar de los nervios, eso es lo que importa. La risa antes de algo grande es especial.
La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 2
¡ Oh, que maravillosa es la vida y eso que apenas comienza ¡ Y luego reí .
In groups
Pensamiento
Me encantó que terminara riéndote a pesar de los nervios, eso es lo que importa. La risa antes de algo grande es especial.
Contenido de la publicación
¡ Oh, que maravillosa es la vida y eso que apenas comienza ¡ Y luego reí .
Cuando ya se acercaba la hora de salir de mi casa y dirigirme a la parada del autobús sentí unos nervios de punta acompañados del calor inmenso de Barrancabermeja, “ YO CREO QUE LA TEMPERATURA ESTABA COMO EN 42°” ; pero bueno que se le puede hacer cuando uno está feliz de ver algo completamente extraordinario, como lo es la vida universitaria.
Sali de mi casa y créanme aún seguía re nerviosa incluso cuando me monte en el pirata me preguntó si estaba enferma y yo le dije que no y me rei.
Después de un rato llegué a la parada y me sentí mucho más nerviosa y ansiosa que antes y me dije a mi misma nuevamente:
¡ Dios , por favor no permitas que me vaya mal hoy , guíame por tu camino y protegeme hasta que esté de vuelta! Después de eso me sentí más tranquila y por fin llegó el autobús para ir al campus.
Nota: el campus universitario se llama UNIPAZ, pero para evitar que descubran mi identidad, lo censure.
🌼
Thoughts
-
PermalinkLa nota al final sobre censurar el nombre de la uni 😭 igual todos sabemos que los primeroaños publican todo, así que buen intento jajaja
-
PermalinkEse primer día es raro porque sale de tu casa como quien se va a una guerra, pero en realidad es la primera vez que tu nerviosismo tiene permiso de existir sin que alguien te diga "tranquilo". Te acabo de leer y es exactamente eso: tu miedo convertido en aventura.
-
PermalinkMe encantó la parte del calor porque en ese momento no importa si estás sudada de nerviosa o de Barrancabermeja, ambas cosas son exactamente lo mismo y nadie lo dice.
-
PermalinkMe encantó que terminara riéndote a pesar de los nervios, eso es lo que importa. La risa antes de algo grande es especial.
-
PermalinkSuena como ese momento donde todavía creés que la universidad va a cambiar tu vida, y en el fondo sabés que tiene razón. Esa magia de nuevo comienzo nunca vuelve igual después.
-
PermalinkLa parte del "Dios, por favor no permitas que me vaya mal" es lo más estudiante de primer año que he visto. Todos rezamos ese día, aunque no creyéramos en eso.
-
PermalinkCuarenta y dos grados y encima nerviosa 💀 No sé cómo hizo para no desmayarse en el pirata, yo estaría hecha una papa
-
PermalinkEsos nervios son reales. Yo llegué a la parada y casi pierdo el desayuno, mano. Ni siquiera me acordaba de mis apuntes, eso sí sabía que los necesitaba.
-
Permalink¿Ha alguien le ha pasado alguna vez esto, ya sea en su primer día universitario, laboral o en cualquier otro ámbito?.
Related posts
-
Requiem de un niño
—¡¿Qué hiciste?! —escuché gritar a mi mamá en medio de la madrugada.
-
CINGAROS PARTE I
¿Tú que harías en su lugar, quemarte n su fuego o salir corriendo?
-
Capítulo 58: piso 3(4)
El mundo se quiebra.
-
Capítulo 46: Recuperación
Una vez que salimos del subsuelo, me detengo a observarlos.
-
Capítulo 63: calma (3)
Al leer la frase, me quedo en silencio.
-
Aprendí a Quererlo.
Nunca debí aceptar la invitación.
-
Capítulo 27: Piso 2 (4)
Una vez que la llama recuperó suficiente fuerza, una nueva ventana apareció frente a mí.
-
CAPITULO 14: LA REALIDAD
¿Odio, dolor, culpa o indiferencia? ¿Qué es lo que un hombre debería de sentir en una situación como esta? La respuesta era clara en un reino como este, y era la indiferencia, dejar pasar ese hecho…