uy cuando es alguien que ves a diario... no te puedes ni relajar en tu propio espacio
LA VIDA A VECES NOS HACE MADURAR DE UN GOLPE
Mi vida era llena de mimos no conocía la maldad de la gente hasta que me gradué de la Universidad y empecé a trabajar, como toda niña inexperta confie en personas que no debia hasta que una de ellas…
In groups
Pensamiento
uy cuando es alguien que ves a diario... no te puedes ni relajar en tu propio espacio
Contenido de la publicación
Mi vida era llena de mimos no conocía la maldad de la gente hasta que me gradué de la Universidad y empecé a trabajar, como toda niña inexperta confie en personas que no debia hasta que una de ellas empezó hablar mal de mi aun sabiendo que yo en muchas ocasiones le brinde mi ayuda como jefa de trabajo es por eso que les quiero preguntar. ¿Por que hay personas que no saben valorar lo buena persona que eres y solo buscan hacerte el mal?
Thoughts
-
Permalinkuy cuando es alguien que ves a diario... no te puedes ni relajar en tu propio espacio
-
PermalinkQué bueno contar un golpe así. A veces sólo falta alguien que lo entienda.
-
Permalinkay qué feo, cuando es de tu laburo no tienes ni dónde escaparte
-
Permalink¿Volvió a cambiar algo entre ustedes después, o siguió todo normal?
-
Permalinkes lo mismo que me pasó a mí una vez. en el trabajo duele más de lo que parece.
-
Permalink¿Poder seguir trabajando después cómo es? ¿Te quedó desconfianza con otros?
-
PermalinkA veces la gente no cambia. Nomás aprendés a no confiar en los mismos lugares.
-
Permalink¿Se te quedó algo sin resolver con ella, o ya pasaste página?
Related posts
-
Aprendí a Quererlo.
Nunca debí aceptar la invitación.
-
Me fui recuperando
Ayer les decía q me fui justo cuando cumplí 9 meses de matrimonio, duro muy poco extremadamente poco, y la verdad nunca quice q fuera así pero pasó, justo cuando cumplimos 9 meses de estar juntos,…
-
CARTA A MAMA
Hoy volví a ese lugar en donde era feliz en donde viví los mejores recuerdos del mundo en donde se sentía calor y seguridad hablo en pasado porque eso se está perdiendo es como morir en vida. O eso…
-
LA PLAZA DE LA NIÑEZ
Hay lugares que desaparecen del mapa,
-
La nostalgia...
Hace unos días tuve la oportunidad de comprar un amplificador de los 80's muy vintage, para poder escuchar mis acetatos o Lp's o long plays, como desees llamarlos.
-
Por Amor
Quizá esto estaba destinado al fracaso.
-
El distanciamiento con mi mama
mi historia
-
En la ciudad
Hoy esta en la ciudad, si ahi donde vivo...