Ese ritmo de buscar y buscar para encontrar que la sombra eras vos. Eso fue de golpe o lo viste venir?
La sorpresa
Itzayana Martínez
In groups
Pensamiento
Ese ritmo de buscar y buscar para encontrar que la sombra eras vos. Eso fue de golpe o lo viste venir?
Contenido de la publicación
Itzayana Martínez
De todas las mujeres que amé,
eras la única
que siempre me pareció
que tenía un gran defecto.
Busqué en tu cuerpo
y todo parecía
geométricamente perfecto.
Busqué en tu alma
y solo encontré calma.
Busqué en tu lenguaje
y solo encontré congruencia.
Busqué en tus labios
y hallé miel.
Busqué en tu corazón
y había equilibrio.
Qué sorpresa la mía
cuando descubrí
que lo único que te hacía imperfecta
era yo.
Thoughts
-
PermalinkEsa sorpresa que cambio todo!
-
PermalinkSuena como si vieras a alguien tan tranquilo que te hace visible a vos mismo. Eso que describe.
-
PermalinkAy.
-
PermalinkVaya que si me gusta como lo escribiste!
-
PermalinkEse sentimiento de creer que el otro es perfecto hasta entender que es espejo. Me paso seguido.
-
PermalinkEse ritmo de buscar y buscar para encontrar que la sombra eras vos. Eso fue de golpe o lo viste venir?
-
PermalinkMe dejo con eso último. La forma en que termina cambia todo lo que leiste antes.
Related posts
-
CUANDO ÉRAMOS CHICOS
Cuando el mundo era pequeño
-
El amor que no se quiere
Dios, lo he pensado y creo que no le gusto.
-
3 escritos, 3 momentos diferentes.
Les presento unas de mis cartas favoritas, mis escritos más preciados y que uno de ellos (el primero) me deja por horas en la luna y que es capaz de hacerme llorar incontables veces.
-
Su sonrisa
No sé cómo más explicar la sonrisa tan única que siempre me a encantado, lo hace tan fácil que es realmente fácil desarmarme frente a él. Se a vuelto una adicción casi inocente que me quedaría horas…
-
Una vida tejida con amor y valentia
Una vida tejida con amor y valentia
-
Nunca Fue Dejarlo Ir.
Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.
-
Hacer amigos cuando eres adulto
Siempre he tenido buenas amistades, muchas de todas la vida...Sin embargo, emigré de mi país hace 9 años y desde ahí las amistades que he construido han sido pocas, y difíciles para una conexión…
-
¿ACASO USTEDES SON REALES?
Me da miedo escribir... soy el unico?