Cargando…

La promesa que nos hicimos

poetas----anonimos
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Por alguna razón, volví a pensarte otra vez.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

El momento en que dejan de hablarse el mismo idioma debe ser invisible. Es como si en la oscuridad alguien se fuera sin aviso.

El momento en que dejan de hablarse el mismo idioma debe ser invisible. Es como si en la oscuridad alguien se fuera sin aviso.

Contenido de la publicación

Por alguna razón, volví a pensarte otra vez.

Y no creo que haya sido un error.

Te quise, y de eso no me arrepiento.

Quizás me arrepiento de haber creído que algunas promesas duran para siempre, pero nunca de haberte amado.

Muchas veces pensé en dejarte ir.

Pensé en alejarme antes de que llegara el final, antes de que tus manos soltaran las mías, antes de que mi corazón terminara hecho pedazos.

Pero aun así quise que te quedaras.

Porque incluso sabiendo que lo que sentías podía terminar en cualquier momento, elegí quedarme.

Elegí creer en nosotros.

No sé si fue el orgullo, el miedo, o simplemente el amor.

Pero creí cada palabra que salía de tus labios.

Cuando me jurabas amor, yo te entregaba el mío pensando que sería correspondido.

Pensando que aquello que construíamos juntos sería suficiente para resistir el tiempo.

Y ahora no sé en qué momento cambió todo.

No sé cuándo comenzaron las grietas.

No sé cuándo dejamos de hablar el mismo idioma.

Solo sé que aquello que un día nos unió terminó rompiéndose.

Y aun así, mi corazón sigue buscándote.

Todavía guarda un espacio para ti entre sus brazos.

Todavía intenta encontrar una salida, una explicación, una razón capaz de cambiar esta realidad.

Pero algunas historias no terminan porque falte amor.

Terminan porque una persona decide quedarse mientras la otra ya comenzó a marcharse.

Y quizás esa fue la promesa que nunca pudimos cumplir.

Thoughts

• solo_curioseo

Permalink