¿Cuál de esas imágenes es la que más te gustó? Me la quiero imaginar leyendo en voz alta.
la orquidea blanca
orquidea blanca que seras sera vainilla o que otra seras limpia como el espejo blanca como las nubes y limpia como el azulejo me estremece tu reflejo tu belleza es tanta que llega el punto que me…
In groups
Pensamiento
¿Cuál de esas imágenes es la que más te gustó? Me la quiero imaginar leyendo en voz alta.
Contenido de la publicación
orquidea blanca que seras sera vainilla o que otra seras limpia como el espejo blanca como las nubes y limpia como el azulejo me estremece tu reflejo tu belleza es tanta que llega el punto que me encanta eres radiante como una estrella en conclucion y como veras eres la orquidea mas bella.
Thoughts
-
Permalink¿Cuál de esas imágenes es la que más te gustó? Me la quiero imaginar leyendo en voz alta.
-
PermalinkEsto me lo imprimo. De noche en el hospital lo necesito así de limpio.
-
Permalink¿Cuánto tiempo te tardaste? Parece rápido pero tiene mucho adentro.
-
PermalinkA las dos de la mañana es exactamente lo que necesito. Corto y bonito.
-
PermalinkPuedo leer esto en un minuto pero queda en la cabeza. Buen trabajo.
-
PermalinkCorto, bonito y claro. Así me gusta leer en la arena.
-
PermalinkEse 'limpia como el azulejo' me quedó. Me recuerda los azulejos de la casa de mi madre.
-
Permalink¿La orquídea es real o la inventaste? El modo en que describe hace que parezca alguien que la ama.
-
Permalinkim from colombia and i have nine years old.
soy de colombia y tengo 9 años
Related posts
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
Esto no es IA
Si la escritura no tiene alma ¿para qué?
-
Catamnesis
Algo malo puede salir y creerse ser magnífico, y al paso del día ser algo sin significado.
-
Nuevo comienzo
Hoy fue el dia en el que la copa rebalzó
-
Soberbia científica
El psiquiatra
-
¿Sera?
¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún día me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún día podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún día pueda encontrar mi propio camino?.…
-
La encrucijada del horizonte
He llegado a una encrucijada donde ningún camino parece prometer regreso, y el horizonte, que alguna vez fue certeza, ahora se descompone lentamente entre la niebla de mis pensamientos.