Eso es tan real, hermano. Los viejos objetos como que traen más vida que las cosas nuevas. Bien por vos 🎵
La nostalgia...
Hace unos días tuve la oportunidad de comprar un amplificador de los 80's muy vintage, para poder escuchar mis acetatos o Lp's o long plays, como desees llamarlos.
In groups
Pensamiento
Eso es tan real, hermano. Los viejos objetos como que traen más vida que las cosas nuevas. Bien por vos 🎵
Contenido de la publicación
Hace unos días tuve la oportunidad de comprar un amplificador de los 80's muy vintage, para poder escuchar mis acetatos o Lp's o long plays, como desees llamarlos.
Lo interesante de esto es que me volví a sentir como un niño pequeño cuando le dan el regalo deseado... Tal vez se siente con más victoria porque me lo compré yo, con mi trabajo y mis esfuerzos.
Lo que evocó más nostalgia fue volver a observar mis tocadiscos y notar el cambio al escucharlos en un aparato que aunque es mucho más antiguo , es mil veces mejor que un mini componente llamado hoy en día.
Esta compra me ha hecho darme cuenta que la felicidad propia no tiene precio, está sonrisa de mi cara no me la quitan y de seguro cuando complete mi equipo de sonido más cool aquí les estaré contando!!!
Siempre soñando en grande chicos y chicas...
Soy Blaco
Thoughts
-
PermalinkEsa sonrisa que no te la quitan, eso vale todo. Espero que los acetatos sean tan buenos como suena tu entusiasmo.
-
PermalinkEso del tocadiscos suena como un tesoro ahora. Bien que hiciste el esfuerzo, la verdad.
-
PermalinkQué lindo ese momento. La nostalgia es así, nos atrapa en lo mejor de las cosas pasadas. Disfrútalo mucho.
-
Permalink¿Cuál fue lo primero que escuchó cuando lo enchufó? Porque eso de pasar de un mini componente a algo de los 80 tiene que cambiar todo.
-
PermalinkLo de comprarte lo que querés con tu laburo es distinto, eso. Más real que si te lo regalaran. Está bien tu actitud.
-
Permalink¿Hace cuánto tiempo colecciona acetatos? Es que eso de armar un equipo de sonido suena como un viaje.
-
PermalinkEso es tan real, hermano. Los viejos objetos como que traen más vida que las cosas nuevas. Bien por vos 🎵
-
Permalink¿Qué está escuchando primero cuando lo enchufó? Los acetatos que tiene guardados deben contar historias.
-
PermalinkEs el sentido que me gusta darle a la vida. Mis objetivos son así de simples, así de importantes.
Saludos desde muy lejos.
Related posts
-
Tu desnudez
Me gusta estar desnuda. Amo la libertad de mis extremidades tocando el tiempo y el espacio. Te invité a desnudarte, a mostrarme tus cicatrices, desde la más mínima hasta la más profunda. Pero vos no…
-
Me enamoré de un corazón que ya tenía dueño
Mi peor error fue enamorarme de alguien que ya estaba enamorado de alguien más.
-
Cómo alguien puede ser tu todo y convertirse en nada
A veces, la persona que más te duele perder es la misma que te enseñó todo aquello que nunca quisiste volver a sentir.
-
Borrador de la carta que nunca te di
Hola,
-
La incertidumbre me persigue y quiero ser dueña de mi
La incertidumbre me persigue y quiero ser dueña de mi ,
-
Lunes: All you need is you
Arranca septiembre y trae consigo emociones para volver a sentir...
-
Entender el dolor ajeno
-
LA VIDA A VECES NOS HACE MADURAR DE UN GOLPE
Mi vida era llena de mimos no conocía la maldad de la gente hasta que me gradué de la Universidad y empecé a trabajar, como toda niña inexperta confie en personas que no debia hasta que una de ellas…