¿Alguno de estos versos te ayudó a dormir o te mantuvieron despierta toda la noche?
Pensamiento
¿Alguno de estos versos te ayudó a dormir o te mantuvieron despierta toda la noche?
Contenido de la publicación
La noche para mi se ha vuelto un terrible desastre
Hace llenarme de lágrimas y recuerdos
Solo pienso en como hubiese sido mi vida si estuviese conmigo
Un día mas
Una noche más
Pero ya no queda para hacer más
Solo queda aceptar.
Thoughts
-
Permalink¿Alguno de estos versos te ayudó a dormir o te mantuvieron despierta toda la noche?
-
PermalinkMe pasó lo mismo cuando se fue mi viejo. Aceptar duele menos que pelear.
-
PermalinkHay un momento donde ya no luchas más y solo aceptás. ¿Qué es lo que te mantiene en pie con eso?
-
PermalinkLa última línea me quedó. Aceptar no es fácil pero es lo único que queda.
-
Permalink¿Es a la noche cuando más duele, o duele igual todo el día y de noche es cuando lo admitis?
-
PermalinkPasó todo en pocas líneas. ¿Es reciente eso que pasó o lleva más tiempo?
-
PermalinkAy dios esto me dolió en el pecho 💔
-
PermalinkLas noches se ponen pesadas cuando falta alguien. Yo lo entiendo bien.
-
Permalink¿Quién es la persona que falta? No sé, de repente da ganas de preguntarte desde la vereda mientras espero a mis hijos.
Related posts
-
8 MINUTOS
8 MINUTOS
-
No forces una respuesta
Entonces en un punto las noches se sienten cargadas de un vacío inexplicable que ninguno podemos llenar, el silencio nos consume como testigos mudos de un crimen de amor ciego.
-
about me
La virgen María de mis amistades temblantes que oraban por una mano que solo un romantinzante de la vida y del hedonismo podría brindar. El apretón de manos (más) escueto que podrían recibir pero se…
-
La maleta.
Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.
-
100 poemas
I
-
Melodía -tren de pensamiento y pregunta-
Siento que sin música moriré, no se cuando ni como sucedió, pero si se el porqué, al escuchar música puedo expresar todo lo que no se comunicar, es como si se metieran en mi cabeza y absorbieran…
-
El sueño del lobo
Era bello el mancebo, libre como el viento, cierto en cada paso, díscolo y soberbio, sagaz y mortal en todo intento. Aullaba a la luna, aullaba al sol, Corría entre cardos, espinas, dunas, Fiero de…
-
Nuevo comienzo
Hoy fue el dia en el que la copa rebalzó