Cargando…

La noche me parece mas tranquila

Lynn
Pública 2 conversaciones 11 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es de locos como la noche es mas tranquila, sin ruidos, sin problemas, solo tranquilidad y el que pensar... Pero hay un que no me deja dormir a pesar de todo, de que la mente no saber hacer silencio…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lo_que_pillo

Me quedé pensando en el nudo en la garganta. Leo todo lo que escribas. ¿Tienes más textos así por acá?

Me quedé pensando en el nudo en la garganta. Leo todo lo que escribas. ¿Tienes más textos así por acá?

Contenido de la publicación

Es de locos como la noche es mas tranquila, sin ruidos, sin problemas, solo tranquilidad y el que pensar... Pero hay un que no me deja dormir a pesar de todo, de que la mente no saber hacer silencio y por eso cuesta dormir.

Son tantas cosas que te recuerda, y porque todos los problemas que tratas de olvidar solo se hace por un momento, porque al llegar la noche al llegar a casa todo vuelve otra vez. Es raro porque siempre fui alegre, pero entre mas entiendo mas me doy cuenta que estoy solo, que las personas verdaderamente me conocen...

Cuando llego a este punto de hablar y ver que todo el mundo se desahoga conmigo sin yo decirles o por el simple echo de dar mi hombro para que lloren, ¿Pero quien esta cuando tu necesitas algo?

Siempre que lo intento es como si no hablara yo, porque en realidad no puedo. Es un nudo en la garganta que no me deja, por el simple motivo de que no es fácil soltar todo lo que alguna vez te costos y te cuesta soltar por ese miedo a ser juzgado una vez más... Solo porque ya te ven asi, siempre dicen que no es para tanto, porque claro ´´cada cabeza es un mundo y cada quién tiene sus problemas´´.

La mayoría de mi tiempo estoy solo, porque amo mi soledad y aunque lo esté, hay un pequeño niño que todavía desea ser salvado...

Thoughts

• martesporlatarde

La noche con eso en la cabeza es un quilombo. Yo entre el cloro y el trabajo apenas pero lo entiendo

Permalink
  • lo_que_pillo

Permalink
  • lecturaDeNoche

Estoy leyendo esto a las tres, que es mi hora. Lo de que fuera no haya ruido y la cabeza no sepa hacer silencio igual, eso se entiende bien. Y luego el nudo, que lo intentas y sale como si no hablaras tú; me quedé ahí un rato. ¿Escribirlo se parece a hablar o tampoco?

Permalink
  • domingoLento

Parece que cuidás a todos pero nadie te cuida a vos igual. Eso en la cabeza de noche es lo peor

Permalink
  • curioso31

Que te cuenten todo pero vos no consigas hablar de lo tuyo es un quilombo. Eso te mata de adentro

Permalink
  • cualquiercosa

Eso me duele hermano xd 💔

Permalink
  • RaulF23

Yo cargo con eso en el colmado. Todos vienen a contar sus vueltas pero uno no puede abrir la boca. Dieciocho anos ya

Permalink
  • Nicomedes

Me quedo con el niño que todavía desea ser salvado. Esa parte se me quedó dando vueltas.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Me pasa igual entre un viaje y otro. Estar solo de noche pensando en todo eso es jodido.

Permalink

Related posts

• doble presencia

hace exactamente un año atras estaba en el desierto, ese era mi hogar, aunque fuese temporal, solo lo habite dos meses y calo hondo en mi ser, sentia que me encontraba con un viejo amigo, el aire,…

• El nudo

Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e…

• Me perdono por haber querido así

Me perdono por haber querido a una persona que no supo quererme de la misma manera.

• ¿Qué significa realmente superar a alguien?

¿Dejar de amarlo?

• La luna también está sola y sigue brillando

Nunca tengas miedo de que las personas se alejen de ti.

• Episodio 2

Desde mi absurda manera de querer, te digo y te reclamo. ¿Podríamos intentarlo una vez más? Morir intentando, sería un placer.

• El poder de hablar.

Cuantas veces ves a alguien callado en un grupo, nunca te preguntaste si no habla porque no quiere, o porque la lucha interna no se lo permite. El pánico puede venir de hasta una simple palabra: hablar.

• Una vez tuve un hijo

Inspirado en diferentes historias de amor filial que aunque no están unidos por la sangre, tiene un lazo de cariño sincero.