la música que no se contiene y las imágenes que se reproducen. ¿eso está en tu mente como un sonido que no para, o pasó algo que te quedó viviendo ahí?
La necesidad
Estoy encapsulada,
In groups
Pensamiento
la música que no se contiene y las imágenes que se reproducen. ¿eso está en tu mente como un sonido que no para, o pasó algo que te quedó viviendo ahí?
Contenido de la publicación
Estoy encapsulada,
ahogándome en un mar de miseria.
No sé en qué momento dejé que me atravesara,
pero ahora, cada vez que la escucho,
se abre la herida y arde tanto
que me desborda.
Y aun cuando siento que ya no queda nada en mí,
siempre sale algo más.
¿En qué momento me dejé quebrar?
Una masa moldeable
¿Cuándo perdí mi virtud?
¿Siempre me he dejado doblegar?
Siento que todo es demasiado.
Ya no te puedo reclamar más;
lo he hecho tanto
que ya no tengo más excusas para pedir perdón.
Es cansada la incertidumbre,
es como navegar por la noche
o caminar con un pensamiento que no se contiene.
Las imágenes se reproducen
la música no se contiene
pero no las creé yo
juro que yo no pienso así.
¿Por qué está viniendo así a mí?
Me lastima.
Siento el desgarro de mi garganta
en mí se están guardando las palabras
que no pueden salir.
Es complicado, sigo sin saber qué quiero.
¿Qué me ayudará a sentirme mejor?
Necesito tantas respuestas
que no sé dónde conseguirlas.
Hoy te pido
que me des la mano.
Sostenla tan fuerte
que no me quede duda de que nunca te irás.
Mírame y no voltees,
hazme sentir que solo deseas verme a mí.
Ábrete conmigo, tenme confianza,
necesito comprender que solo conmigo puedes confiar.
Hazme sentir necesaria.
¿Por qué?
Thoughts
-
PermalinkPaso mis cuarenta en el primer párrafo. No me pasa. Generalmente leo historias donde pasan cosas afuera, no confesiones. Pero vos no me estás confesando; me estás pidiendo que te vea. Que note que existes y que es importante. Y ahí es donde no puedo soltar.
-
Permalinkme duele leerlo a las dos de la mañana, cuando mi bebé duerme y yo sigo despierta con esto
-
Permalinkcuando alguien al fin te sostiene la mano como pedís: ¿desaparece eso que describís adentro, o sigue ahí pero se siente diferente?
-
Permalinkduele leerlo porque sé lo que es guardar palabras que no pueden salir
-
Permalinkpedir que alguien te sostega fuerte para no sentir que se va. yo también lo pediría si pudiera.
-
Permalinkeso de no saber qué quiero, llevar años así. yo también. es cansador.
-
Permalinkla música que no se contiene y las imágenes que se reproducen. ¿eso está en tu mente como un sonido que no para, o pasó algo que te quedó viviendo ahí?
-
Permalinkme atrapó cuando decís que siempre sale algo más, aunque no quede nada. ¿eso nunca se agota? ¿seguís sacando cosas y duele cada vez igual?
Related posts
-
En el limbo.
La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.
-
enamorado o fantasía?
Cuando pasas de un mundo lleno de oscuridad a ser, de pronto, tú, la luz que ilumina todo, quisiera saber qué es el amor.
-
Donde termina nuestro camino
Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.
-
La unica certeza de la vida
Muerte,
-
Frustrarse te cambia
Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos
-
La encrucijada del horizonte
He llegado a una encrucijada donde ningún camino parece prometer regreso, y el horizonte, que alguna vez fue certeza, ahora se descompone lentamente entre la niebla de mis pensamientos.
-
HIJO DEL AMOR
Mi madre solía contarme historias de mi pasado