Me quedo con la idea de que algunos recuerdos nunca dejan de acompañarnos. Es un poema sencillo, pero llega con facilidad al lector.
Pensamiento
Me quedo con la idea de que algunos recuerdos nunca dejan de acompañarnos. Es un poema sencillo, pero llega con facilidad al lector.
Contenido de la publicación
Me encanta la luna.
Me encantan las estrellas,
porque cada vez que las veo vuelvo,
vuelvo con ella.
Mi corazón se acelera.
Los recuerdos me dicen: "Es ella",
pero mi mente me dice:
"Ella no estará tan bella
como el día que se fue de la Tierra".
¿Pobre de Bella o de ella?
¿Qué tanto perdí a Bella,
con tanta belleza,
ternura y delicadeza?
Thoughts
-
Permalink¿Es alguien específica o es la memoria la que vuelve? Porque lees como si realmente la vieras cada noche.
-
PermalinkMe pareció un poema muy delicado. Ojalá escribir sobre esos recuerdos también te ayude a mantener viva la parte más bonita de ellos.
-
PermalinkEse "vuelvo con ella" dice muchísimo con muy pocas palabras. Hay pérdidas que el tiempo no borra, solo aprendemos a convivir con ellas.
-
PermalinkMe quedo con la idea de que algunos recuerdos nunca dejan de acompañarnos. Es un poema sencillo, pero llega con facilidad al lector.
Related discussions
-
Esa sensación de sentir que podía volar no la he vuelto a sentir con nadie
Esa sensación de sentir que podía volar no la he vuelto a sentir con nadie...
-
Dos presas del destino!
Una Jaula y dos condenados Estábamos en una jaula siendo presas de nuestro destino, condenados por nuestros sentimientos y era seguro que quedaríamos arruinados. Estábamos condenados y no físicamente sino mentalmente; condenados porque nuestro destino nos junto y luego nos separó. Somos y estamos condenados a amarnos, aunque el destino no nos permita amarnos. Somos presos de nuestros deseos... deseamos tanto pero al final acabamos sin nada.
-
No se como dejarte
Todavía creo que me importas
-
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...
-
INVISIBLES
Siempre me gustó mirar. No las grandes cosas. Las pequeñas. Las que casi nadie registra. Una conversación en una parada de colectivo. Un hombre sentado solo durante horas. Una mujer mirando el piso mientras todos pasan apurados. Un chico que sonríe cuando nadie parece verlo. Muchas veces inventé historias para esas personas. Me preguntaba qué soñaban cuando todavía creían que todo era posible. Con el tiempo entendí que escribir era eso. Detenerme donde para otros son invisibles. Paixao
-
Más fuerte
Si tan solo pudieras ver lo que veo, te darías cuenta de que eres más fuerte de lo crees, que tienes la capacidad de afrontar todo lo que se venga y aunque creas que hay días malos en los que no puedes seguir son solo aprendizajes, así que simplemente sonríe y olvídate de las excusas.
-
COLORES: BLANCO
Nadie dijo que amarse era fácil, lo aparenta.
-
El tonto amor que nunca será
Aveces amar dos meses, te roba dos años, y quizá mas