Saltar al contenido
Cargando…

La llama que enciendes

arix88
Pública 1 conversación 6 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pelusa

Arder.

Arder.

Contenido de la publicación

Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)

La llama que enciendes…

Si mi amor se midiese en granos de cálida arena, el Sahara no sería siquiera un ejemplo a poder dar… ya que, no tiene comparación con lo que yo, estoy dispuesta a entregar…

Dejaría que mis pies ardiesen con tal de que puedas pasar, sería tu sombra para que el sol, no te logre alcanzar… ya que es muy envidioso y tu bello rostro querrá lastimar.

Quizás sea vanidoso el decir que nadie te podrá amar, no mas que yo… o con la misma intensidad, la llama eterna que en mi lograste provocar, ni siquiera con el mar entero, se podría apagar.

Thoughts

• pelusa

Arder.

Permalink
  • hastalapagina40

Me pasó las cuarenta. Eso de querería lastimar tu rostro es demasiado verdad.

Permalink
  • rotacionAlta

La llama eterna que enciendes. Sí, así de intenso. Eso que alguien espera solo una vez.

Permalink
  • Ovid

La llama que enciendes... eso de estar dispuesta a que ardan los pies para que alguien más esté seguro. Me hace pensar que eso es lo más cercano al amor sin límites. Como si el Sahara fuera poco, como si nada alcanzara para medir lo que das. Se nota que escribiste cada palabra desde ese fuego. Gracias por poner eso en versos.

Permalink
  • cinturonPrestado

Eso de dejar que ardan los pies. Lleva un tiempo darse cuenta de que uno se fue igual sin fuego.

Permalink

Related posts

• Reflexiones al azar

,

• La mentira de la media naranja

Por supuesto que la guerra es más fácil con un soldado al lado, por supuesto que el arte de la construcción es más tedioso que si se hace en conjunto. Pero, cuando me propuse a imaginar ejemplos de…

• Sin Rincón

No hay rincón donde escapar.

• QUE?!!

Gizmo permaneció inmóvil frente a la puerta.

• Soy un mentiroso.......

Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…

• Amargo

Esa noche supe que todo iba a quedar en un vago recuerdo.

• EFECTOS ADVERSOS

¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?

• La criatura tras la sombra

Entre los arbustos iluminados por la luna, una pequeña figura se movía con rapidez, dejando apenas un susurro entre las hojas. Gizmo se detuvo, y la criatura también.