Cargando…

La incertidumbre me persigue y quiero ser dueña de mi

SinAtaduras
Pública 22 conversaciones 30 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La incertidumbre me persigue y quiero ser dueña de mi ,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

Eso de ser dueña de ti misma. Yo lo hice: me quedé aquí mientras todos se iban. Es más fácil que parecería.

Eso de ser dueña de ti misma. Yo lo hice: me quedé aquí mientras todos se iban. Es más fácil que parecería.

Contenido de la publicación

La incertidumbre me persigue y quiero ser dueña de mi ,

doy pasos a la ligera porque soy presa del miedo ,

quiero volar y dejar atrás los perjuicios que me persiguen al caminar

Quiero un destino que sea hecho por mis propias manos,

las que aún no han comprendido el poder de obrar ,

No quiero ataduras que me atormenten de mi pasado

Quiero dejar huellas que marquen mi lugar ,

un espacio que le da pie al dudar

No quiero monumentos,

Quiero crear historias que den paso a los demás

Ya me cansé de guardar todo lo que considero mal ,

solo busco mi favor en un mundo lleno de rencor

¿A caso es incorrecto , el sobresalir cuando estamos acostumbrados

a solo seguir o es a caso que se nos han inculcado a no levantarnos?

A callar la sensibilidad que llevamos dentro ,

cuando es aquella la dueña de nuestros anhelos,

A no buscar más y limitarnos a escuchar,

Pareciera que la humanidad ha olvidado su condición, de tener la razón

Thoughts

• arenaFina

Permalink
  • pnavarro64

Eso que dicen al final sobre que la humanidad olvidó su razón: ¿la tuvo alguna vez, o es que la confundió desde que empezó?

Permalink
  • paginaDoblada

Está bien no querer monumentos. Son incómodos, ocupan lugar y nadie va a visitar uno si no está rodeado de gente.

Permalink
  • melisaenlacola

Después de estar en filas todo el día, entiendo bien eso de cansarse de guardar. Yo estaría quemada también.

Permalink
  • mediocapitulo

¿Verdad que te cansaste de guardar todo lo que consideras mal? Porque yo ni empecé y ya me doy por vencida.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Andar a la ligera por miedo: lo siento cada mañana en la micro, agarrado del pasamanos, tratando no caerme.

Permalink
  • leoenvozalta

Eso de querer crear historias que den paso a otros. Es lo que pasa cada noche aquí cuando leo en voz alta.

Permalink
  • hojaSuelta

¿Ese miedo de que hablas al principio: es miedo de lo que pasaría si te levantaras, o miedo de quedarte ahí abajo?

Permalink

Related posts

• Todo sobre mi madre: Volver a nacer después de perderlo todo

Hay pérdidas que nos cambian para siempre. Y hay otras que nos obligan a convertirnos en alguien completamente distinto. Creo que Todo sobre mi madre pertenece a ese segundo grupo.

• Un desconocido...

(una carta a mi Yo inconsciente)

• Salir de fiesta estando en pareja.

Salir de joda con amigas ¿Es ser infiel?

• Amor en peligro de extinción

Hablando de amores y otros vicios tan duros como una borrachera, la cruda verdad es que el amor se ha convertido en un concepto burdo que, con los años, se ha marchitado, por no decir desvanecido. Entonces se anhela como una fantasía o algo difícil de obtener, al menos de la manera tradicional, pues en la actualidad pocos saben lo que es verdaderamente el amor, porque muchas veces se confunde con cariño, costumbre o apego.

• Donde termina nuestro camino

Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.

• La encrucijada del horizonte

He llegado a una encrucijada donde ningún camino parece prometer regreso, y el horizonte, que alguna vez fue certeza, ahora se descompone lentamente entre la niebla de mis pensamientos.

• La luz que no toca la piel

Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…

• La necesidad

Estoy encapsulada,