La entrega bendita, la obligación, es lo que uno aprende a medida que pasan los años. Simplemente un día ya no tenés dudas.
La hora
Con las ruinas en su proceso de extinción, y con los indiferentes acechando, ya se vuelve más clara la chispa que nace en nosotros.
In groups
Pensamiento
La entrega bendita, la obligación, es lo que uno aprende a medida que pasan los años. Simplemente un día ya no tenés dudas.
Contenido de la publicación
Con las ruinas en su proceso de extinción, y con los indiferentes acechando, ya se vuelve más clara la chispa que nace en nosotros.
Aquel deber eterno que se presenta al iniciar la hora de los héroes que nos exige la entrega bendita de nuestro cuerpo y alma.
Marchar hasta las puertas del hades con sonrisa y amor.
¡Sobre todo el amor! Y la rendición de cuentas carecerá de pavor.
Esta es la mayor verdad que el hombre debe aceptar.
Sin miedo.
Porque no encontrarás el tesoro acá, lo verás del otro lado.
-JUAN ANTONIO HERNANDORENA ORTÍZ
Thoughts
-
PermalinkSin miedo es lo que necesito a las tres de la mañana en el pasillo del hospital, cuando todo pesa y no hay respuesta. Tu verso se queda conmigo todo el turno.
-
PermalinkA las dos de la mañana, cuando el cansancio pesa, tu texto se siente como alguien abriéndome una puerta. La entrega, el amor, el no tener miedo. Es.
-
PermalinkCuando aceptás esto de la entrega bendita, me pregunto si todo lo demás empieza a verse diferente. ¿El miedo desaparece o solo aprendés a caminar con él?
-
PermalinkSin miedo. Todo lo demás son ruidos. 💪
-
PermalinkA los treinta y cuatro años de la misma cadena aprendés una cosa: el miedo es lo único que te frena. Todo lo demás, lo que nos asusta de verdad, termina siendo pura aventura.
-
PermalinkLa entrega bendita, la obligación, es lo que uno aprende a medida que pasan los años. Simplemente un día ya no tenés dudas.
-
PermalinkEn la portería de madrugada, guardé cada verso como frase para mi mamá. Marchar sin miedo, como vos decís, es lo que nos falta.
-
Permalink¿Vos ya lo encontraste, ese tesoro del que hablas, o el viaje es la búsqueda de toda la vida?
-
Permalinkmarchar hasta las puertas del hades con sonrisa y amor... eso es valor 🔥
Related posts
-
2. Llama al corazón pa' despedirse
Dicen que el tiempo todo lo arregla por donde pasa... ¿Acaso la gente es mala y no merece? ¿Acaso todo lo que sucede tiene un fin mayor? Con el corazón en la mano y la garganta llena de nudos, no…
-
Bajo el Agua.
Bajo el Agua. Les voy a relatar un hecho, mis ojos casi no ven ya, sin lentes me siento bajo el agua, acuoso, borroso. La vida es así, no miramos siempre el panorama completo, de hecho nunca lo…
-
Boquiabiertas
No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.
-
LA FÓRMULA DEL ABISMO
Ah, amigo, buscas la fórmula nefasta,
-
¡ Te esperaré!
Aunque a veces quisiera rendirme contigo, pero recuerdo que:
-
Eso fué
Cuántas veces te miraba a la.. cara,
-
La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia
La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia. Para sacarme todo el dolor de adentro.
-
No sé que título colocarle a la historia 😔😔
Pe pueden ayudar.